220.UY | Seguinos en redes

Justicia de Dolores se expidió en relación a distintos delitos

En relación con hurto en comercio (panadería), informado con fecha 28/12/22.Sumado a varias denuncias de hurto en fincas en la ciudad.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

juzgado dolores

220-Horizontal

1- En relación con varias denuncias de hurto en fincas en ciudad de Dolores – jurisdicción Seccional Quinta (27/11 – Ccdo 320/22 avaluado en $ 65.000; 10/8 1 garrafa 13 k; 13/12 dinero $ 1300; 18/11 1 garrafa 13 k); personal del Área de Investigaciones y de Científica Zona Operacional II reúnen elementos que permiten establecer como partícipe de estos ilícitos a un masculino mayor de edad.

Con fecha 14/12/22 se recibe resultado de rastros digitales levantados en escena del hecho, dando resultado positivo para la persona J.R.C.R. de 31 años de edad.

Atento a esto, con fecha 27 de los corrientes se recibe orden de detención para el individuo; lo que se efectiviza el día 28/12 al ser ubicado en la vía pública por parte de personal del Área de Investigaciones.

Con fecha 29/12 cumplidas instancias a nivel policial y judicial; Sr. Juez Letrado Dolores, 2do. Turno, Dr. Fernando GÓMEZ PARDO, dispuso la Formalización y Condena por Proceso Abreviado respecto a Juan Ramón CASTRO RODRÍGUEZ como “autor penalmente responsable de “cuatro delitos de hurto, tres de ellos especialmente agravados por la penetración domiciliaria y un delito de apropiación indebida”, a la pena de 18 meses de prisión de cumplimiento mixto, que se desarrollará de la siguiente forma: nueve (9) meses de prisión efectiva y (9) meses de libertad a prueba. 


2- En relación con hurto en comercio (panadería), informado con fecha 28/12/22; personal del Área Investigaciones Zona II trabajó analizando registros fílmicos, logrando establecer e identificar como responsable del hecho a masculino mayor de edad W.W.B.C. de 38 años de edad. Lograda la detención y cumplidas las instancias policiales y judiciales, con fecha 29/12 finalizada audiencia el Señor Juez Letrado Dolores de Primera Instancia de Segundo Turno, Dr. Fernando GÓMEZ PARDO, dispuso la Formalización y Condena por Proceso Abreviado respecto de Wiston Wilmar BRAZZUNA CASTRO, por la imputación de “un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y en calidad de autor y a título de dolo directo”; a la pena de doce meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio