
Tres hombres discutían en la calle al disparar una arma de fuego impacto en ventana de una finca
El hecho fue denunciado en Seccional Segunda.
220.UY | Seguinos en redes
Se contactó con un grupo “ALQUILER TEMPORARIO PIRIAPOLIS-URUGUAY”, coordinando por otras vías con una femenina.
PolicialesCompartir
Se recibe en Seccional Décima – J. E. Rodó denuncia por estafa. Damnificada expresa que por medio de red social Facebook se contacta con un grupo “ALQUILER TEMPORARIO PIRIAPOLIS-URUGUAY”, coordinando por otras vías con una femenina girar por concepto de depósito la suma de $ 6.000, lo que efectiviza por red de cobranza.
Días después se contacta con otra persona percatándose que había sido estafada.
El hecho fue denunciado en Seccional Segunda.
La maniobra fue denunciada en Seccional Quinta – Dolores.
Será para prueba cultural a realizarse en las instalaciones del Teatro 28 de Febrero de la ciudad de Mercedes (calles 28 de Febrero y Ferreira Aldunate), día 25/01/2023 a la hora 07:30.
Giró el dinero por la compra del celular y la bloquearon enseguida. Por otra parte depositó la mitad por alquiler de casa como adelanto, le cortaron la comunicación y fue bloqueada.
Según denuncia de una mujer de 44 años radicada en Seccional Primera.
En la oportunidad notó la faltante de dinero de $9.772 , estableciendo a través de la institución bancaria correspondiente que el mismo habría sido retirado por caja en el mes en curso, lo que el damnificado dice desconocer, careciendo a su vez de tarjeta para operar en cajeros.
Luego que los técnicos determinaran que no había ninguna posibilidad de recuperar la columna, se procedió a su demolición y retiro.
Distintas instituciones se benefician.
Para explotaciones agropecuarias se hace saber desde la secretaria de la Diputada María Fajardo
Por su primer vicepresidente edil Diego Guevara, estuvieron presentes también los Coordinadores de las Bancadas del Partido Nacional y el Partido Colorado, ediles Raúl Bruno y Santiago Fiorelli, respectivamente.
"Como lo hizo el Diputado Novales en su momento y reiteramos en el año 2021, solicitamos considerar la instalación de un cajero automático en la localidad de Pueblo Palmar" señaló Fajardo.
Fue formulada denuncia en Seccional Quinta de Dolores. El agredido fue visto en centro asistencial donde se le constataron lesiones y aduce que desconoce totalmente el contexto de la situación.