
Fiscalía y Policía investigan agresión a mujer en Cardona
Redacción 220.UY




Ciudadana se comunica telefónicamente con la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Zona Operacional 3, de la ciudad de Cardona; dando cuenta de que su hija mayor de edad, que se encuentra momentáneamente en su domicilio, tiene múltiples lesiones en el cuerpo, las cuales habrían sido ocasionadas por masculino con el cual no tendría vínculo amoroso y que las mismas las habría sufrido en ocasión de concurrir a un bar en la madrugada.
Víctima aporta datos del agresor, quien habría utilizado una pala para golpearla, estando ella alcoholizada.
Atendida la víctima en nosocomio local, médico de guardia le certifica múltiples traumatismos contusos en cabeza, miembro superior derecho y región clavicular, así como hematomas varios.


Fue enterada la Sra. Juez de Paz de Séptima Sección Dra. CORRALES y Sra. Fiscal Letrada de Mercedes de Segundo Turno Dra. ALCIATURI, quienes disponen directivas al respecto. Se investiga.








Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas
















Yacht Club Punta del Este será sede del 54º Campeonato Sudamericano de Optimist
180 jóvenes navegantes de América llegarán a Punta del Este para una de las principales
competencias continentales de la vela juvenil.












