220.UY | Seguinos en redes

Fiscalía y Policía investigan agresión a mujer en Cardona

Mujer mayor de edad, presenta múltiples lesiones en el cuerpo, las cuales habrían sido ocasionadas por masculino con el cual no tendría vínculo amoroso, denunció su madre.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

comisaria cardona

Ciudadana se comunica telefónicamente con la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Zona Operacional 3, de la ciudad de Cardona; dando cuenta de que su hija mayor de edad, que se encuentra momentáneamente en su domicilio, tiene múltiples lesiones en el cuerpo, las cuales habrían sido ocasionadas por masculino con el cual no tendría vínculo amoroso y que las mismas las habría sufrido en ocasión de concurrir a un bar en la madrugada.

Víctima aporta datos del agresor, quien habría utilizado una pala para golpearla, estando ella alcoholizada.

Atendida la víctima en nosocomio local, médico de guardia le certifica múltiples traumatismos contusos en cabeza, miembro superior derecho y región clavicular, así como hematomas varios. 


Fue enterada la Sra. Juez de Paz de Séptima Sección Dra. CORRALES y Sra. Fiscal Letrada de Mercedes de Segundo Turno Dra. ALCIATURI, quienes disponen directivas al respecto. Se investiga.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio