220.UY | Seguinos en redes

Mercedes: Junto a los Reyes Magos vuelve al barrio Cerro la popular Fiesta de las Luces

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

59cd1ff6-d415-447b-93d1-74c4922778cc

Este domingo 8 de enero se realizará, en la cantera del barrio Cerro de Mercedes, la popular Fiesta de las Luces con la presencia de los Reyes Magos entregando juguetes a los niños.

Se da en el marco de la iluminación especial que tienen las casas del populoso barrio, dando comienzo al nuevo año con un gran espectáculo musical que incluye todos los géneros.

La Fiesta de las Luces de la cantera del barrio Cerro llega a su edición número 10,  siendo uno de los eventos del comienzo del  2023, con invitación para todas las familias a reunirse sobre calle Serafín Rivas.

Tendrá lugar este domingo 8 a partir de la hora 19:30, siendo una fiesta totalmente gratis.

LA GRILLA DE LOS ESPECTÁCULOS:

Banda de las promesas, Jumano banda joven tropical, Banda Hora Retro, Grupo Elegidos, Rubén Simaldoni, La Tere canta para vos, Rodolfo Rodríguez padre, Más caros del Hum, Pericón Nacional con relaciones, Levantando Polvadera, Punto y raya, Miguel Rivas, Leti Portillo, Aguante la atacada,  Aldana Argüelles, Los Rebeldes humoristas y Agrupación Lubola La Muyinga.

La Comisión de eventos de la Fiesta de las Luces realiza llamado abierto a todas las  parejas o interesados/as en bailar el pericón nacional en el escenario de la cantera del barrio Cerro (20:30), con la dirección de la profesora Yanina Mondada. Para un único ensayo general.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio