220.UY | Seguinos en redes

Fue condenado por tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y un delito de resistencia al arresto,

La Justicia le impuso una pena de diez (10) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

juzgado dolores (3)

220-Horizontal

Con fecha 04/04/2022 dan cuenta en Seccional Quinta – Dolores de hurto en local comercial (supermercado), desde el depósito; hecho que los damnificados detectan por registros fílmicos internos, siendo las faltantes unas botellas de refresco y envases de cerveza.

Actuaciones cumplidas por personal del Área de Investigaciones Zona 2 permiten identificar a masculino mayor de edad como presunto autor del hecho. Cumplidas actuaciones, según directivas de Fiscal a cargo, se dispone la detención de CH.F.Z.R. de 29 años de edad.

En la fecha cumplida instancia en Juzgado Letrado Dolores de Primera Instancia de Segundo Turno, Sr. Juez de Feria Dr. Fernando Gómez dispone la Formalización y Condena por Proceso Abreviado respecto de Christian Fabián Zalazar Ramos por la imputación de “tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y un delito de resistencia al arresto, en régimen de reiteración real y a título de dolo directo”, a la pena de diez (10) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio