220.UY | Seguinos en redes

Jefatura de Policía de Soriano informó sobre intervención en distintos incendios

Empresariales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

bomberos en incendio

Ante reiterados llamados al Servicio Emergencia Policial 9-1-1 día 09 de los corrientes, de que existiría un principio de incendio en zona de Parque Don Bosco, sobre Camino Olzagasti, concurre personal al lugar de Seccional Primera, Seccional Tercera y de Grupo de Reserva Táctica, evaluando la situación en conjunto con personal del Centro de Comando Unificado Departamental, dando intervención al cuerpo de Bomberos, quienes enviaron una Brigada a efectos de extinguir el fuego, resultando una vez finalizado el trabajo la quema de dos hectáreas de maleza entre campo del Parque Don Bosco, cancha del Club Olímpico y parte de predio del Hipódromo.

No existieron pérdidas materiales, ni personas lesionadas. Todo fue supervisado por el Sr. Jefe de Zona Operacional 1 que arribó al lugar.

Ante llamado al Servicio Emergencia Policial 9-1-1 el día 10 de los corrientes por personas extrañas en galpones de calle Rivas, extremo este y Francia, se envía personal de Seccional Segunda a corroborar la situación, quienes al arribo constatan un principio de incendio en dichos galpones, por lo que se tramita la intervención de personal de Bomberos, haciéndose presente en el lugar una brigada que inicia el trabajo de extinguido.

Arriba al lugar del hecho también el Comando Jefaturial, Jefe de Zona Operacional 1 y Encargada de Seccional Segunda, quienes coordinan y supervisan actuaciones.

Se hace presente representante de empresa que funciona en galpones, poniendo en conocimiento que es una empresa de construcción, por lo que en el interior de las edificaciones existen materiales de ese rubro, maderas, pinturas, insumos de electricidad, maquinarias varias, entre ellas un auto-elevador, dos máquinas tipo palas, 5 camiones, entre otros.

Agregando que el galpón posee seguro de BSE y la maquinaria de MAPFRE. Al concluir el extinguido del fuego por parte de personal de Bomberos, se constatan daños y pérdidas materiales a determinar, no habiendo personas lesionadas, ni intoxicadas. Se trabaja.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio