





El evento, que alcanzará su tercera edición, tendrá lugar el sábado 21 de enero en la Parada 1 de Playa Mansa. A partir de las 15 horas, se contará con una variada oferta en cuanto a gastronomía, bebidas, dj's y shows musicales.
El público podrá disfrutar de la propuesta con ingreso libre y gratuito.


Se presentarán 23 marcas de cervezas y más de 10 puestos gastronómicos, donde se ofrecerán churros, algodón de azúcar, pop, panchos, hamburguesas, chivitos, chorizos, pizzas, paletas de queso, comida venezolana y de Medio Oriente, entre otros.
En cuanto a dj's, cantantes y bandas, la grilla será la siguiente:
Eduardo Munn
Luciano Farías
Camila Montero
Nico Viola
Fernando Piccon
Los Arroba
Los Sabrosos
The Party Band
El Gucci







Te puede interesar


“De Punta del Este al mundo”, esta edición reunirá a tres emprendedores fernandinos que lograron transformar proyectos
Redacción 220.UY
EventosPensar Global presenta “De Punta del Este al mundo”, un encuentro para conocer historias de empresas locales con proyección internacional



El libro "Frená tu cabeza" llegó a Uruguay y ya está disponible en todas las librerías del país
Redacción 220.UY
EventosEn Argentina agotó más de 3.000 ejemplares en un mes y entró en reimpresión. Ahora está disponible en todas las librerías del país.

Vacaciones de invierno: hasta el sábado 4 se desarrollan las propuestas gratuitas de la Intendencia de Maldonado
Redacción 220.UY
EventosSe están concretando variadas iniciativas culturales en las distintas localidades del departamento. La Intendencia de Maldonado lleva a cabo una nutrida programación y recuerda que todas las actividades, especialmente dirigidas al público infantil, son de acceso gratuito.

El evento se llevará a cabo el sábado 11 de julio, a las 20 horas, en la sede central del Cantegril Country Club de Punta del Este y reunirá exclusivamente bodegas de Maldonado.

Vacaciones de Invierno: "Piria Juega" ofrece una variada grilla de entretenimientos en el Argentino Hotel
Redacción 220.UY
EventosDel 27 de junio al 11 de julio. Horario: 15:00 a 20:00. Lugar: La Fontana, Argentino Hotel (Piriápolis). Venta de entradas: CobraTicket. Produce: ¿Quiénes son?








Lo más visto 220
















