
ÚLTIMA HORA


Bancada del Frente Amplio recibió a autoridades de la Caja de Profesionales para hablar sobre su propuesta de anteproyecto de ley
Autoridades de la Caja de Profesionales comenzaron un proceso de reuniones con las bancadas de los distintos partidos para hablar sobre la propuesta de modificaciones a la Ley vigente de la Caja. En ese sentido, fueron recibidos por la bancada de diputados del Frente Amplio, en donde presentaron los lineamientos generales de la denominada “Ley Express”.
Este viernes 20 vence 1 ° cuota de patente de rodados
Los pagos se pueden efectuar a través de la redes de cobranzas o a través de los medios habilitados por el SUCIVE.
Actualidad

Compartir


La Intendencia de Soriano recuerda que este viernes vence el plazo para pagar la 1ª cuota de la Patente de
Rodados, así como también el pago contado anual de este tributo.
Los pagos se pueden efectuar a través de la redes de cobranzas o a través de los medios habilitados por el
SUCIVE.

De interés

Programa Escuelas de Verano recibirá a más de 10.000 niños durante enero y febrero
La propuesta se centra en mejorar los aprendizajes en un escenario lúdico y promover la socialización a través de actividades físicas y recreativas.

Brigada de tránsito dispuso operativo por la marcha del “Grito de Asencio”
Tampoco se podrá estacionar en perímetro de plaza Independencia desde las 17 hs. hasta después de culminada la llegada de la marcha.

Este viernes se agendarán solicitudes para poder realizar los re empadronamientos gratuitos de vehículos
Solamente para agendarse, los interesados deberán concurrir este viernes, de 7 a 11 hs. a la Oficina de Tránsito en Mercedes o a municipios y juntas locales del interior.

Ya este lunes a la noche los intendentes que integran la bancada del Partido Nacional mantendrán una reunión de coordinación de cara a la sesión del CNI este martes en la Expoactiva.


Allí observó el estado del vertedero de residuos y también diálogo con vecinos de la localidad, quienes le hicieron llegar diversas inquietudes.

En Seccional Tercera radicaron denuncia por daños y hurto en centro escolar.

Influenza aviar: Ganadería declara emergencia sanitaria y difunde medidas de prevención
El consumo de carne de aves o huevos no afecta la salud humana. “No hay ningún riesgo de transmisión por esta vía”.

Se realizó el lanzamiento del 20 Festival "Grito de Asencio y la 18a Marcha de Caballería
La Marcha se iniciará el viernes 24 con concentración en la Ex tablada de Dolores. El Festival será el sábado 25 desde la hora 19.00 en plaza de deportes de la Histórica.

Cabe destacar que en caso de lluvia se reprograma para el domingo con los mismos detalles.

Ing Gurméndez: "Hoy inauguramos en Sacachispas un reclamo muy añejo de los vecinos, de tener una señal que no llegaba"
ANTEL inauguró infraestructura para ampliar la cobertura de Internet en Sacachispas este jueves 22 de la Inauguración de una radio base, en un nuevo punto de conectividad ubicado en zona rural del departamento de Soriano.

Actualmente, continúa el movimiento de suelos en el sector del viejo talud y se trabaja en la conformación de las bases de las dos piscinas principales.


Lo más visto


Mediante proceso abreviado fue condenado a la pena de tres años y cuatro meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Una de ellas estando interesada en generar ingresos extras fue mediante red WhatsApp utilizando una cuenta de BROU. La otra constató movimientos no autorizados en su tarjeta electrónica correspondiente a “OCA”, donde se solicitó un préstamo de $ 320.000.

Expoactiva del próximo año del 12 al 16 de marzo, "que nos va a encontrar mejor como más fuerza, porque si hay algo que demostró esta Expoactiva es que juntos vamos a seguir”, dijo Arturo Wilson en el cierre de la edición 2023.

Este sábado, el Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) llevó a cabo una jornada de castración y chipeo gratuito de perros y gatos en el departamento de Florida.

Presentó un sistema de pulverización electroestática.

A repartidor de comida le pagaron con un billete de $ 2.000 notando después estaba adulterado
El trabajador entregó el vuelto al mismo por la suma de $ 1.750 , percatándose en ese momento que el billete entregado por el denunciado estaba adulterado, el desconocido se dio a la fuga de inmediato, denunciaron el hecho en Seccional Primera de Policía .

A partir de esta fecha, en el hemisferio sur los días se irán haciendo más cortos hasta el próximo solsticio, que sucederá en junio.

Dolores: Fue detenido hombre que efectuaba disparos con arma de fuego en camino vecinal por carecer de guía, tras declarar Fiscalía lo liberó
se trata de un Rifle, modelo 100ATR, calibre 243WIN, exhibiendo el carnet de tenencia de armas de fuego, careciendo el mismo de su guía. Tras declarar Fiscalía lo liberó.

Funcionario policial resultó con lesiones tras volcar patrullero que conducía en Egaña
El siniestro ocurre en circunstancias a determinar, resultando con lesiones, siendo asistido y trasladado por personal médico de la localidad de Palmitas, informó Jefatura de policía de Soriano.
