220.UY | Seguinos en redes

Enfrentamiento con armas de fuego en Villa Soriano dejó mayor herido y menor con roce de proyectil

Son asistidos por personal médico en ambulancias de la ciudad de Dolores.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

4ª villa Soriano

Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 9-1-1 hora 16:21 se toma conocimiento de que en la localidad de Villa Soriano, habría tenido lugar una situación con varios disparos de arma de fuego, por lo que inmediatamente el Centro de Comando Unificado envía personal de Seccional Cuarta, y a posterior en apoyo personal de Seccional Sub Cuarta y Quinta.

Se establece que existen dos masculinos en el lugar del hecho con heridas de arma de fuego, uno de ellos mayor de edad y el restante menor.

Son asistidos por personal médico en ambulancias de la ciudad de Dolores.

El hecho se originó inicialmente entre dos masculinos, la víctima mayor de edad y otro con varios antecedentes penales, ambos residentes en esta localidad, derivando en un enfrentamiento donde el agresor efectúa varios disparos, dos de los cuales impactan en la víctima mayor y uno roza al menor que se encontraba en el lugar, interviniendo familiares de las víctimas, por lo que el agresor se retira, dejando el arma de fuego allí.

Al lugar concurrió Sr. Fiscal Adscripto de Dolores Dr. V. GÓMEZ, quien impartió directivas al respecto, como así personal de Policía Científica, realizando tareas inherentes a su cometido.

Al lugar arribó el Sr. Coordinador Ejecutivo de esta Jefatura, conjuntamente con Jefe de Zona Operacional 2, Encargado de Seccional Cuarta y personal del Grupo de Reserva Táctica, en procura del presunto agresor, logrando su ubicación y detención por orden Fiscal, permaneciendo en esa calidad hasta audiencia. Se trabaja.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio