
Enfrentamiento con armas de fuego en Villa Soriano dejó mayor herido y menor con roce de proyectil
Son asistidos por personal médico en ambulancias de la ciudad de Dolores.
Policiales19/01/2023
Compartir






Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 9-1-1 hora 16:21 se toma conocimiento de que en la localidad de Villa Soriano, habría tenido lugar una situación con varios disparos de arma de fuego, por lo que inmediatamente el Centro de Comando Unificado envía personal de Seccional Cuarta, y a posterior en apoyo personal de Seccional Sub Cuarta y Quinta.






Se establece que existen dos masculinos en el lugar del hecho con heridas de arma de fuego, uno de ellos mayor de edad y el restante menor.
Son asistidos por personal médico en ambulancias de la ciudad de Dolores.
El hecho se originó inicialmente entre dos masculinos, la víctima mayor de edad y otro con varios antecedentes penales, ambos residentes en esta localidad, derivando en un enfrentamiento donde el agresor efectúa varios disparos, dos de los cuales impactan en la víctima mayor y uno roza al menor que se encontraba en el lugar, interviniendo familiares de las víctimas, por lo que el agresor se retira, dejando el arma de fuego allí.
Al lugar concurrió Sr. Fiscal Adscripto de Dolores Dr. V. GÓMEZ, quien impartió directivas al respecto, como así personal de Policía Científica, realizando tareas inherentes a su cometido.
Al lugar arribó el Sr. Coordinador Ejecutivo de esta Jefatura, conjuntamente con Jefe de Zona Operacional 2, Encargado de Seccional Cuarta y personal del Grupo de Reserva Táctica, en procura del presunto agresor, logrando su ubicación y detención por orden Fiscal, permaneciendo en esa calidad hasta audiencia. Se trabaja.







Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos



Maldonado: 5 personas y la incautación de múltiples efectos robados







En vacaciones de invierno: Fantasy on Ice 2025 en Tres Cruces Shopping
Luces bajo el hielo, clases para todos y una experiencia que deslumbra en Tres Cruces.

Maldonado: Vacaciones de invierno con propuestas gratuitas de música, magia y teatro
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

Turismo: Antía y Menoni definieron solución para el Pabellón de las Rosas

Show: Alejandro “Huevo” Müller se presenta en Enjoy Punta del Este con su exitoso espectáculo unipersonal “Inepto”
La función está prevista para el viernes 18 de julio en Enjoy Punta del Este, con entradas en venta por SUTICKET.

Inefop impulsa proyecto para ingreso de personas con discapacidad a mercado laboral

ANEP inició pago de bono escolar a 114 mil estudiantes de contexto vulnerable


