220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Condenado por asistencia al narcotráfico y lesiones personales

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Policia Maldonado 2341234

220-Horizontal

De acuerdo a lo informado por la Policía de Maldonado, el domingo 15 de enero, mientras personal policial de zona operacional IV patrullaba por el Balneario Buenos Aires recibió la información que en la zona había un sujeto de determinadas características amenazando a los transeúntes.

Seguidamente fue localizado e identificado como N.G.L.G. de 24 años quien se resistía a la labor policial y entre sus pertenencias se le incautaron 3 envoltorios con clorhidrato de cocaína con un peso total de 33 grs.

Seguidamente el hombre se resistió al arresto agrediendo físicamente a los policías y tras el arribo de otros móviles el mismo fue reducido y derivado a la Seccional.

Enterada la Fiscalía de 1er. Turno de San Carlos impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 2° Turno de San Carlos, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a N.G.L.G. por la presunta comisión de un delito de asistencia a los agentes del narcotráfico en régimen de reiteración real

con dos delitos de lesiones personales agravadas, disponiendo como medida cautelar limitativa de libertad: 1)su arresto domiciliario nocturno, 2)concurrencia ante la autoridad policial una vez por semana, 3)fijar domicilio y no ausentarse del mismo sin dar aviso a la autoridad policial, todo por el plazo de 60 días.-

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio