
Maldonado innova en tradicional Gala de Luces incluyendo fuegos insonoros
Actualidad25/01/2023
Compartir






El primer espectáculo de fuegos artificiales del año, que coronará el cierre del primer mes de temporada y que viene llevándose adelante por parte de la administración Antía desde hace varios años, será este sábado 28 de enero en La Barra.






Estribando en el concepto que se trata de un espectáculo para todo público, gratuito, que refuerza la agenda de eventos del departamento y genera un gran atractivo cultural y turístico, la primera Gala de Luces pondrá el broche a un enero que ha sido bueno para el destino.
A solicitud de la IDM el proveedor que realizará el espectáculo evitará aquellos que tengan mayores decibeles e innovará con la inclusión, dentro del tradicional espectáculo que realiza hace más de cinco años, de fuegos insonoros.
Estos espectáculos constituyen verdaderas obras de arte donde se conjugan efectos visuales, luces y sonidos.
La Gala de Luces es un trabajo en equipo de creativos, técnicos, asesores y coreógrafos uruguayos, además de expertos en electrónica, que busca transmitir emociones.
La primera Gala de Luces 2023 será a la altura de la Gorgorita y es una oportunidad para el disfrute del público todo y está prevista para este sábado 28 de enero a la hora 22.00.




UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso

Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

Municipio de Punta del Este acondicionó Plaza de los Artesanos luego del fuerte temporal


Maldonado: Varias intervenciones de CECOED por vientos muy fuertes y persistentes


Soriano: Primeras familias ingresan a trabajar en sus viviendas del plan “Avanzar”

Maldonado tendrá la tercera jornada de adopciones en el Refugio Departamental





La obra "En otras palabras" llega a Enjoy Punta del Este con Gimena Accardi y Andrés Gil

En vacaciones de invierno: Fantasy on Ice 2025 en Tres Cruces Shopping
Luces bajo el hielo, clases para todos y una experiencia que deslumbra en Tres Cruces.

Show: Alejandro “Huevo” Müller se presenta en Enjoy Punta del Este con su exitoso espectáculo unipersonal “Inepto”
La función está prevista para el viernes 18 de julio en Enjoy Punta del Este, con entradas en venta por SUTICKET.

ANEP inició pago de bono escolar a 114 mil estudiantes de contexto vulnerable


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025


Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.

UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso


