220.UY | Seguinos en redes

Maldonado innova en tradicional Gala de Luces incluyendo fuegos insonoros

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

IMG-20230124-WA0006

220-Horizontal

El primer espectáculo de fuegos artificiales del año, que coronará el cierre del primer mes de temporada y que viene llevándose adelante por parte de la administración Antía desde hace varios años, será este sábado 28 de enero en La Barra.

Estribando en el concepto que se trata de un espectáculo para todo público, gratuito, que refuerza la agenda de eventos del departamento y genera un gran atractivo cultural y turístico, la primera Gala de Luces pondrá el broche a un enero que ha sido bueno para el destino.

A solicitud de la IDM el proveedor que realizará el espectáculo evitará aquellos que tengan mayores decibeles e innovará con la inclusión, dentro del tradicional espectáculo que realiza hace más de cinco años, de fuegos insonoros.

Estos espectáculos constituyen verdaderas obras de arte donde se conjugan efectos visuales, luces y sonidos.

La Gala de Luces es un trabajo en equipo de creativos, técnicos, asesores y coreógrafos uruguayos, además de expertos en electrónica, que busca transmitir emociones.

La primera Gala de Luces 2023 será a la altura de la Gorgorita y es una oportunidad para el disfrute del público todo y está prevista para este sábado 28 de enero a la hora 22.00.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio