220.UY | Seguinos en redes

Fue condenado por tres delitos de hurto en grado de tentativa, dos de ellos especialmente agravados, en régimen de reiteración real”

Conducía una moto hurtada y era investigado por otros delitos, cumplirá una pena de diez (10) meses de prisión efectiva. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

PENSE INR

Efectivo Policial perteneciente a Seccional Once – Cardona, que se encontraba realizando servicio al amparo del Art. 222, logra efectuar en la fecha la detención de masculino de 36 años de edad el cual desplazaba una moto producto de hurto, el imputado poseedor de antecedentes penales, permaneció en esa calidad de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Letrada de Primer turno Dr. Martínez.

Se destaca que el mismo se encontraba siendo investigado por otros dos delitos de hurtos ocurridos en la jurisdicción.

Luego de ser cumplida instancias ante sede de Fiscalía Departamental, el Juzgado Letrado de Mercedes de Cuarto turno dispuso la Formalización y Condena por proceso abreviado respecto a J. N. C. C de 36 años de edad, como “autor penalmente responsable de tres delitos de hurto en grado de tentativa, dos de ellos especialmente agravados, en régimen de reiteración real” a la pena de diez (10) meses de prisión efectiva. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio