220.UY | Seguinos en redes

Últimas noticias

BANNER Testagrossa 2

Fue condenado por tres delitos de hurto en grado de tentativa, dos de ellos especialmente agravados, en régimen de reiteración real”

Conducía una moto hurtada y era investigado por otros delitos, cumplirá una pena de diez (10) meses de prisión efectiva. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

PENSE INR

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

Efectivo Policial perteneciente a Seccional Once – Cardona, que se encontraba realizando servicio al amparo del Art. 222, logra efectuar en la fecha la detención de masculino de 36 años de edad el cual desplazaba una moto producto de hurto, el imputado poseedor de antecedentes penales, permaneció en esa calidad de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Letrada de Primer turno Dr. Martínez.

Se destaca que el mismo se encontraba siendo investigado por otros dos delitos de hurtos ocurridos en la jurisdicción.

Luego de ser cumplida instancias ante sede de Fiscalía Departamental, el Juzgado Letrado de Mercedes de Cuarto turno dispuso la Formalización y Condena por proceso abreviado respecto a J. N. C. C de 36 años de edad, como “autor penalmente responsable de tres delitos de hurto en grado de tentativa, dos de ellos especialmente agravados, en régimen de reiteración real” a la pena de diez (10) meses de prisión efectiva. 

Te puede interesar
Policia Mercedes 324132432

Nuevos hurtos fueron denunciados en Soriano

Redacción 220.UY
Policiales

En Dolores denunciaron el hurto de moto marca Baccio, modelo X3M 125 cc de color negro. En Mercedes una botella de Whisky ”, dos cuchillas y desde una escuela un monitor de computadora y varios útiles.

Lo más visto
01 (1)

Lanzamiento Fiesta de la Tradición

Redacción 220.UY
Actualidad

El evento reúne a delegaciones y jinetes argentinos, brasileños, chilenos y uruguayos y comenzará el día 29 con un desfile tradicionalista recorriendo las calles la ciudad de Dolores

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy