220.UY | Seguinos en redes

Lo condenaron por cinco delitos de hurto, un delito de receptación, un delito de resistencia al arresto agravado, un delito continuado de violencia doméstica agravado

Cumplirá la pena de tres (3) años de penitenciaría de cumplimiento total y efectivo.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

PENSE INR

220-Horizontal

De acuerdo a denuncia recibida con fecha 03 del mes y año en curso en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona 1, donde se establece como víctima a femenina de 18 años, y como imputado a su ex pareja masculino de 30 años de edad el cual amenazó a la misma en su domicilio con arma blanca y se dio a la fuga.

De acuerdo a dicho acontecimiento, fue enterada a la Justicia competente, debido a que el imputado en cuestión identificado como A. S. L. P. posee varias intervenciones en dicha unidad, y se encontraba siendo investigado por otras unidades, de acuerdo a eventos varios relacionados con hurtos; disponiendo la detención del mismo, la cual se efectúa por parte del Grupo de Reserva Táctica en la víspera (relacionando la misma con hecho informado en Ccdo. N.º 027/2023, de fecha 27/01/2023, referente a Lesiones Personales a FF. PP).

Luego de ser cumplidas instancias ante sede de Fiscalía Departamental, el Juzgado Letrado de Mercedes de Cuarto turno dispuso la Formalización y Condena por proceso abreviado respecto a Alejandro Sebastián Lares Pereira, de 30 años de edad, como “autor penalmente responsable de cinco delitos de hurto, cuatro de ellos especialmente agravados, un delito de receptación, un delito de resistencia al arresto agravado, un delito continuado de violencia doméstica agravado y reiterados delitos de desacato, todos en régimen de reiteración real” a la pena de tres (3) años de penitenciaría de cumplimiento total y efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio