
Maldonado: Miles disfrutaron de la gala de luces; llegaron de todas partes del país
Eventos

Compartir


El espectáculo gratuito para todo público que llevó adelante la administración del intendente Enrique Antía convocó un importante número de personas que se acercaron a la Gorgorita para ver los fuegos artificiales.

De todas partes del país llegaron. Había visitantes de Argentina, Lavalleja, Durazno entre otros, así como miles de vecinos del departamento.
Todos elogiaron que la IDM llevara adelante un espectáculo gratuito para el pueblo de Maldonado y celebraron que se haya reiterado una vez más.
Los vendedores de Full Track, comidas al paso, bebidas o artesanías, se congratularon de las buenas ventas que el buen marco de público les brindó.
El espectáculo, que fue convocado a las 22.00 horas y comenzó 22.15 puntualmente, superó las expectativas dado que hubo cientos se convocaron en automóvil en la zona de la Gorgorita, así como otro tanto concurrió con su silla desde la caída del sol para poder tener una mejor ubicación.
Parejas, familias, grupos de amigos, se congregaron para disfrutar del espectáculo en donde hasta la luna se asomó para ser partícipe.

Te puede interesar


Lo más visto

Se demolió lo que quedaba de la “columna de la libertad” en plaza “Rivera”
Luego que los técnicos determinaran que no había ninguna posibilidad de recuperar la columna, se procedió a su demolición y retiro.

Distintas instituciones se benefician.





Se aprueba en el parlamento Ley de Exoneración de pagos a IRAE e Impuesto al Patrimonio
Para explotaciones agropecuarias se hace saber desde la secretaria de la Diputada María Fajardo

Por su primer vicepresidente edil Diego Guevara, estuvieron presentes también los Coordinadores de las Bancadas del Partido Nacional y el Partido Colorado, ediles Raúl Bruno y Santiago Fiorelli, respectivamente.

Diputada María Fajardo reitera solicitud de instalación de un cajero automático en Palmar
"Como lo hizo el Diputado Novales en su momento y reiteramos en el año 2021, solicitamos considerar la instalación de un cajero automático en la localidad de Pueblo Palmar" señaló Fajardo.

Hombre agredió a otro a quién lo acusa de un hecho relacionado a un abuso sexual
Fue formulada denuncia en Seccional Quinta de Dolores. El agredido fue visto en centro asistencial donde se le constataron lesiones y aduce que desconoce totalmente el contexto de la situación.
