220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Miles disfrutaron de la gala de luces; llegaron de todas partes del país

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG-20230129-WA0005

220-Horizontal

El espectáculo gratuito para todo público que llevó adelante la administración del intendente Enrique Antía convocó un importante número de personas que se acercaron a la Gorgorita para ver los fuegos artificiales.

De todas partes del país llegaron. Había visitantes de Argentina, Lavalleja, Durazno entre otros, así como miles de vecinos del departamento.

Todos elogiaron que la IDM llevara adelante un espectáculo gratuito para el pueblo de Maldonado y celebraron que se haya reiterado una vez más.

Los vendedores de Full Track, comidas al paso, bebidas o artesanías, se congratularon de las buenas ventas que el buen marco de público les brindó.

El espectáculo, que fue convocado a las 22.00 horas y comenzó 22.15 puntualmente, superó las expectativas dado que hubo cientos se convocaron en automóvil en la zona de la Gorgorita, así como otro tanto concurrió con su silla desde la caída del sol para poder tener una mejor ubicación.

Parejas, familias, grupos de amigos, se congregaron para disfrutar del espectáculo en donde hasta la luna se asomó para ser partícipe.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio