220.UY | Seguinos en redes

Fue formalizado y se le impuso medidas coercitivas por 90 días a quien agravio a autoridad policial

Por problema familiar en jurisdicción de destacamento en Balneario La Concordia, funcionarios policiales intervinieron solicitando a dos masculinos, hijos del denunciante que se retiren del lugar a pedido de este, siendo agredido uno de los funcionarios Policiales a golpe de puño.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia de noche- JUNIO 2020

Ante llamado al Servicio Emergencia Policial 9-1-1 hora 02:51 por problema familiar en jurisdicción de destacamento en Balneario La Concordia, concurre encargado de dicha dependencia conjuntamente con personal de Seccional Quinta en apoyo, quienes intervienen en el hecho, solicitando a dos masculinos, hijos del denunciante que se retiren del lugar a pedido de este, siendo agredido uno de los funcionarios Policiales a golpe de puño, ocasionándole hematoma en pómulo derecho y escoriaciones, dañando totalmente los lentes que usaba, por lo que el agresor es reducido, colocándole medidas de seguridad.

Es enterado de actuaciones el Sr. Fiscal Adscripto de Dolores, quien imparte directivas al respecto. Luego de ser cumplidas instancias ante sede de Fiscalía, el Juez Letrado de Feria de Dolores, Dr. GÓMEZ, dispuso la Formalización de la investigación respecto a F.S.M. de 35 años de edad, como “autor de un delito de agravio a la autoridad policial agravado por cometerse contra varios funcionarios: en reiteración real con un delito de daño y otro de lesiones personales agravado por la calidad de funcionario policial de la víctima” imponiéndosele medidas coercitivas por un plazo de 90 días.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio