220.UY | Seguinos en redes

Los cielos de Colonia y Punta del Este serán testigos de un show único de paracaidismo

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

slider9

Llega desde lo alto “Hércules Big Ways”,  un evento de paracaidismo único para Uruguay y que ha sido declarado de interés turístico y deportivo. 

En su segunda edición tras el éxito de 2022, participantes provenientes de todas partes del mundo saltarán a más de 5000 metros de altura en el avión Hércules de la Fuerza Aérea, desde los cielos Colonia y Punta del Este, entre el 4 y el 10 de febrero.  

Durante estos saltos, más de 60 paracaidistas entrenarán en Colonia con la meta de *batir el récord argentino de formaciones en caída Libre.  El domingo 5, mientras tanto, se desarrollará próximo al aeropuerto de Colonia La Verbena, una *feria gastronómica con after jump y dj en vivo*, que convertirá al evento en un paseo ideal para toda la familia. 

Asimismo, entre el 6 y el 10 de febrero se llevarán a cabo 2 espectáculos en Punta del Este, con 200 paracaidistas que aterrizarán en la playa de "Los Dedos" entre las 11 y las 15 horas. 

Para los aficionados que sin experiencia previa deseen saltar, podrán hacerlo acompañados de un experto piloto tándem desde el aeropuerto de Colonia. 

ITINERARIO PREVISTO:

*4 y 5/2:
Entrenamiento e intento de Récord Uruguayo de formaciones en caida Libre con la participación de 25 paracaidistas. 

*4 al 10/2:
Saltos de Free Fly (vuelo de cabeza y en ángulo) con la participación de los campeones mundiales  
Salto con Wing suit (trajes hombre pájaro)
Entrenamiento de grandes formaciones con Patrick Passe, uno de los mejores    paracaidistas del mundo.

*5 al 10/2:
Entrenamiento e intento de Récord Argentino de formación en caída libre con la participación de 60 paracaidistas. (15 uruguayos)

*Entre el 6 y el 10/2 
Un único día con 2 saltos en las playas de Punta del Este (los dedos) 200 paracaidistas en el aire y aterrizando en la playa. 11 y 15 hs. aprox.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio