Sudamericano de motos de agua y Jet Ski este fin de semana en Mercedes

Será una magnífica oportunidad para disfrutar de un evento náutico de gran nivel, con presencia de pilotos argentinos, brasileños, chilenos, paraguayos y uruguayos.
Actualidad31/01/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Jet Ski del 2023

Se realiza este fin de semana una nueva fecha del campeonato sudamericano y nacional de motos de agua y jet Ski en aguas del río Negro frente a Mercedes.

Durante los días sábado 4 y domingo 5 de febrero, estarán presentes los mejores pilotos de motos de agua y jet Ski del continente en un evento organizado por la Confederación Sudamericana de Motonáutica (COSUD) y la Asociación Uruguaya de Jet Ski y Motos de Agua (AUJMA), con el apoyo de la Intendencia de Soriano. 

Las actividades tendrán su parque cerrado estará situado en playa “Los Michis”, desde donde se realizarán las largadas de cada serie así como también la ceremonia de entrega de premios.

Será una magnífica oportunidad para disfrutar de un evento náutico de gran nivel, con presencia de pilotos argentinos, brasileños, chilenos, paraguayos y uruguayos.

Te puede interesar
Lo más visto 220
caminera 341234

Policía Nacional despliega amplio operativo en todo el país durante Semana de Turismo

Redacción 220.UY
Nacional30/03/2026
El Ministerio del Interior ejecuta un dispositivo de prevención y control en todo el territorio nacional durante la Semana de Turismo. La cartera informó que participarán miles de efectivos distribuidos en rutas nacionales, caminos departamentales y puntos estratégicos de alta circulación. El operativo involucrará a todas las unidades operativas, las 19 Jefaturas de Policía y las Direcciones Nacionales y Generales.
220.UY | Más Información