Sudamericano de motos de agua y Jet Ski este fin de semana en Mercedes

Será una magnífica oportunidad para disfrutar de un evento náutico de gran nivel, con presencia de pilotos argentinos, brasileños, chilenos, paraguayos y uruguayos.

Actualidad31/01/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Jet Ski del 2023

Se realiza este fin de semana una nueva fecha del campeonato sudamericano y nacional de motos de agua y jet Ski en aguas del río Negro frente a Mercedes.

Durante los días sábado 4 y domingo 5 de febrero, estarán presentes los mejores pilotos de motos de agua y jet Ski del continente en un evento organizado por la Confederación Sudamericana de Motonáutica (COSUD) y la Asociación Uruguaya de Jet Ski y Motos de Agua (AUJMA), con el apoyo de la Intendencia de Soriano. 

Las actividades tendrán su parque cerrado estará situado en playa “Los Michis”, desde donde se realizarán las largadas de cada serie así como también la ceremonia de entrega de premios.

Será una magnífica oportunidad para disfrutar de un evento náutico de gran nivel, con presencia de pilotos argentinos, brasileños, chilenos, paraguayos y uruguayos.

Te puede interesar
obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información