220.UY | Seguinos en redes

En febrero Maldonado vuelve a ser Tierra de Eventos con shows gratuitos

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

IMG-20230202-WA0049

220-Horizontal

En la Zona Joven de El Placer, un espacio público recuperado por la administración del Intendente Enrique Antía para el pueblo de Maldonado se presenta una variada gama de espectáculos.

Destacan La Vela Puerca, Buitres y Axel, entre otros, que actuarán en forma gratuita.

La Zona Joven de El Placer, situada en el predio recuperado donde supo haber un asentamiento, se ha convertido en un lugar de referencia para la realización de importantes eventos para toda la familia.

Durante el mes de enero, albergó el denominado “Open Park” con multitudinarias fiestas privadas, al tiempo que ahora prepara shows musicales masivos con entrada libre para el pleno disfrute de la población local y turistas.

 

Sábado 11 de febrero, a las 21 horas: actuará La Vela Puerca. La banda uruguaya de rock formada en 1995 y liderada por Sebastián Teysera, brindará un espectáculo con temas nuevos y los clásicos de siempre.  Habrá previamente teloneros.

 

Sábado 25 de febrero: tendrá lugar el evento “Solo Rock y Vos” con la participación de bandas locales y nacionales. El cierre estará a cargo de Buitres. El grupo uruguayo, con más de 30 años de trayectoria ininterrumpida, es considerada la mayor banda del rock nacional.

Solo Rock y Vos tendrá una grilla de artistas locales desde las 16 horas y finalizará a las 21 con Buitres, en un show que culminará sobre la medianoche.

Sábado 4 de marzo: será el turno del cantante y compositor argentino Axel que llegará a Punta del Este para deleitar con su música. Durante esa jornada habrá más sorpresas en el escenario de El Placer, también a las 21.00 horas.

 

En Febrero, Maldonado vuelve a ser Tierra de Encuentros….y de eventos.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio