


Gran expectativa por el desfile inaugural del carnaval de Soriano 2023
Se trata del Desfile Inaugural del Carnaval de Soriano en su edición 2023, que comenzará a las 21 hs., a realizarse este sábado 4 por la Av. Lavalleja en Mercedes.
Actualidad02/02/2023
Redacción 220.UYCompartir








El Departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano, a través de la oficina organizadora del “Carnaval de Soriano 2023”, viene definiendo todos los detalles para lo que será el desfile de la fiesta de Momo con una gran programación.






Se trata del Desfile Inaugural del Carnaval de Soriano en su edición 2023, que comenzará a las 21 hs., a realizarse este sábado 4 por la Av. Lavalleja en Mercedes.
Durante el desfile se podrá apreciar mayor iluminación, al tiempo que la calzada recibe pintura para destacar el colorido de quienes desfilan.
El orden del desfile inaugural dispuesto por parte de la organización es:
Marqués de las Cabriolas
Reinas y su séquito
Cabezudos
Pequeños futuros Carnavaleros
La Muyinga (Lubolos)
7 y 3 del Puerto Lubolos)
Punto y Raya (Lubolos)
Humoristas Pantarrey
Murga Con Gusto no Pica
Murgas Atacados
Humoristas Aragonés
Murga 7 y 3 (Dolores)
Murga La Timbera
Humoristas Los Rebeldes
Murga Aguante la Tacada
Murgas Las Fritas
Samba Rosa de Oro
Samba do Palomar
Samba Do Janeiro







Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene

Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay


Maldonado: Registro de empresas de transporte turístico 2025-2026 se llevará a cabo hasta el 31 de octubre
El procedimiento consiste en la actualización del Registro de Transporte Turístico Departamental, con la finalidad de obtener los datos cuantitativos de agencias de viajes que brindarán este tipo de servicio durante la próxima temporada estival.

El equipo que fue instalado en la Estación de Cría y Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar (ECFA), tiene como objetivo principal el estudio de la actividad sísmica de la región con fines científicos.

Punta del Este lanza la Fiesta del Chivito: El evento tendrá su fecha y su fiesta
Este plato típico, con profundas raíces en el departamento, tendrá su fecha y su fiesta.






Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's



Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"



Deudores en UR de la Agencia Nacional de Vivienda podrán regularizar su situación

Acuerdo binacional entre Argentina y Uruguay favorece las oportunidades de estudio en Punta del Este
El mismo fue impulsado por el Comité Latinoamericano de Parlamentos Locales y el Secretariado Ejecutivo del Comité Latinoamericano de Parlamentos que preside y coordina el alcalde de Maldonado, Damián Tort y el ex edil Leonardo Delgado.




