220.UY | Seguinos en redes

Fue formalizado y condenado joven de 21 años de edad, por tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados

Se le impuso la pena de12 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba bajo las medidas previstas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Juzgado Mercedes 2341324 (6)

220-Horizontal

Ampliando hecho informado en Ccdo. N.º 348/2022 de fecha 26/12/2022, donde se recibió en Seccional Tercera denuncia un hurto en finca ubicada en la jurisdicción, se informa.

Luego de que personal Policial efectuara averiguaciones pertinentes, conjuntamente con personal de Área de Investigaciones, se procede a efectuar allanamientos dispuestos por el Dr. N. Rosa en finca ubicada en jurisdicción de Seccional Tercera, donde se logra la detención del imputado L. T. P e incautación de prendas utilizadas en varios de los delitos por los que se lo encontraba siendo investigado.

En la fecha se celebra audiencia en el Juzgado Letrado de Mercedes de Cuarto turno, donde se dispuso la Formalización y Condena por proceso abreviado de acuerdo a L. T. P. de 21 años de edad, como “autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados, todos en régimen de reiteración real” a la pena de doce (12) meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba bajo las medidas previstas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio