
Un total de 16 expedientes contiene el orden del día de la sesión ordinaria de la Junta Departamental de Soriano de este 4 de diciembre
Será a la 20.00 horas, en la sala “Carlos Rusch” de la Corporación.
220.UY | Seguinos en redes
Con mucho ritmo, color y alegría, Soriano vivió su desfile inaugural del Carnaval 2023.
ActualidadCompartir
Con mucho ritmo, color y alegría, Soriano vivió su desfile inaugural del Carnaval 2023.
El desfile se realizó por Avda. Lavalleja desde Serafín Rivas hasta la rambla.
La apertura estuvo a cargo del Marqués de las cabriolas (Luis “Flaco” López), le siguieron la reina Erica Algarracín acompañada de su séquito, cabezudos, mascaros sueltos, Pequeños futuros Carnavaleros, La Muyinga (Lubolos), 7 y 3 del Puerto (Lubolos), Punto y Raya (Lubolos), Humoristas Pantarrey, Murga Con Gusto no Pica, Murga Atacados, Humoristas Aragonés, Murga 7 y 3 (Dolores), Murga La Timbera, Humoristas Los Rebeldes, Murga Aguante la Tacada, Murgas Las Fritas, Samba Rosa de Oro, Samba do Palomar, Samba Do Janeiro
Autoridades departamentales encabezadas por el Sub Secretario Gonzalo Castillo, el director de Cultura Lic. Javier Utermark, el alcalde del Municipio de Dolores, Joaquín Gómez, integrantes del cuerpo legislativo, de la comisión Organizadora del carnaval, jurado, acompañaron la fiesta presenciada por numerosísimo público.
"El objetivo es tener un mejor carnaval año a año y ese trabajo realizado se plasma hoy en este desfile inaugural” dijo el director de cultura .
De esta forma, quedó inaugurado un nuevo Carnaval en Soriano que, además del concurso oficial, contará con tablados, desfiles y corsos en todo el departamento.
Próximo evento:
Este domingo se realizará un tablado oficial en el barrio Oeste, en la cancha de rugby en parque Guernika con una destacada programación a partir de las 20:15 hs.
Se destaca la actuación de Pequeños Carnavaleros, lubolos Punto y Raya, murga Aguante la Tacada, humoristas Pantarrey, murga Atacados y murga Con Gusto no Pica.
Concurso oficial de Agrupaciones
Este lunes dará comienzo el Concurso oficial de Agrupaciones que se desarrollará en escenario de Manzana 20 desde el lunes 6 al 20 de febrero.
Será a la 20.00 horas, en la sala “Carlos Rusch” de la Corporación.
El Comisario Mayor(R) William Martínez, hizo uso de la plabara en el acto protocolar que celebró el egreso de nuevos funcionarios policiales en Soriano.
Marchó a prisión el autor del crimen de un hombre atacado a tiros en el balneario Solís
Además asistió a ceremonia de clausura de la 81° promoción agentes, Jefatura de Policía de Soriano.
El siniestro tuvo lugar en calle Pensamiento de sur a norte y al llegar a calle Sarandí. Trasladadas ambas partes a nosocomio local, a mujer se le certifica “Politraumatizado fractura de M.I.D.”.
Con más de 60 opciones de bachilleratos tecnológicos y bachilleratos técnicos profesionales.
Siniestro de tránsito se registró en ruta 2 a la altura del Km 243 sobre las 13.30 horas de este domingo.
En rambla de Mercedes se realizará el acto protocolar , que cierran su periodo de formación en Escuela de Policía, este viernes hora 9.30. En caso de ocurrencia de lluvia, los actos se trasladarán a las instalaciones del Club Atlético Praga con los mismos detalles.