220.UY | Seguinos en redes

Se realizó el desfile inaugural de carnaval en soriano 2023 

Con mucho ritmo, color y alegría, Soriano vivió su desfile inaugural del Carnaval 2023. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

reina 2023 carnaval

220-Horizontal

Con mucho ritmo, color y alegría, Soriano vivió su desfile inaugural del Carnaval 2023. 

El desfile se realizó por Avda. Lavalleja desde Serafín Rivas hasta la rambla.

La apertura estuvo a cargo del Marqués de las cabriolas (Luis “Flaco” López), le siguieron la reina Erica Algarracín acompañada de su séquito, cabezudos,  mascaros sueltos, Pequeños futuros Carnavaleros, La Muyinga (Lubolos), 7 y 3 del Puerto (Lubolos), Punto y Raya (Lubolos), Humoristas Pantarrey, Murga Con Gusto no Pica, Murga Atacados, Humoristas Aragonés, Murga 7 y 3 (Dolores), Murga La Timbera, Humoristas Los Rebeldes, Murga Aguante la Tacada, Murgas Las Fritas, Samba Rosa de Oro, Samba do Palomar, Samba Do Janeiro

Autoridades departamentales encabezadas por el Sub Secretario Gonzalo Castillo, el director de Cultura Lic. Javier Utermark, el alcalde del Municipio de Dolores, Joaquín Gómez, integrantes del cuerpo legislativo, de la comisión Organizadora del carnaval,  jurado, acompañaron la fiesta presenciada por numerosísimo público.    

"El objetivo es tener un mejor carnaval año a año y ese trabajo realizado se plasma hoy en este desfile inaugural” dijo el director de cultura .

De esta forma, quedó inaugurado un nuevo Carnaval en Soriano que, además del concurso oficial, contará con tablados, desfiles y corsos en todo el departamento.

Próximo evento:
Este domingo se realizará un tablado oficial en el barrio Oeste, en la cancha de rugby en parque Guernika con una destacada programación a partir de las 20:15 hs.
Se destaca la actuación de Pequeños Carnavaleros, lubolos Punto y Raya, murga Aguante la Tacada, humoristas Pantarrey, murga Atacados y murga Con Gusto no Pica.


Concurso oficial de Agrupaciones
Este  lunes dará comienzo el Concurso oficial de Agrupaciones que se desarrollará en escenario de Manzana 20 desde el lunes 6 al 20 de febrero.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio