
"La situación es grave” dijo Antía sobre la sequia y anunció inversión en camiones
Nacional11/02/2023
Compartir






El jefe comunal sostuvo que aunque llueva la situación indica que va a ser un año difícil. En cuanto al agua potable, el jefe comunal dijo que hay dificultades en algunos puntos.






Puso como ejemplo la situación del Municipio de Pan de Azúcar que está yendo a la OSE de Laguna del Sauce a buscar agua potable, o el caso de Aiguá donde la toma de agua cambió dos veces como consecuencia del faltante de agua.
Afirmó que la IDM ya piensa en invertir y para ello adelantará la compra de dos camiones de 10 mil litros cada uno porque solo hay un camión preparado para cargar agua en la IDM.
Sobre el uso del agua, Antía celebró que el gobierno nacional haya exhortado a hacer un uso responsable, lo que va a ayudar, aunque aclaró que ese uso debería ser todos los días del año.







El presidente de la República, profesor Yamandú Orsi, asistió a una sesión plenaria y mantendrá reuniones bilaterales con líderes de países del sur global.



Con acto en Av. Gorlero Punta del Este celebró sus 118 años con la comunidad


ANEP inició pago de bono escolar a 114 mil estudiantes de contexto vulnerable

Inefop impulsa proyecto para ingreso de personas con discapacidad a mercado laboral

Turismo: Antía y Menoni definieron solución para el Pabellón de las Rosas









La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre


Sábado 26 de julio: Desayunos Ejecutivos en Enjoy Punta del Este, 4ta edición de Ateneo del Plata



