220.UY | Seguinos en redes

Dolores: Fue imputada por un delito de encubrimiento en calidad de autor

Se trata de mujer de 46 años, cumplirá la medida cautelar en la prisión preventiva por el término de treinta (30) días.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

JUZGADO DOLORES

De acuerdo a denuncia de abuso sexual recibida en la fecha 14/11/2019 en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona 2, donde se establece como víctima a una menor de 16 años, y como imputado masculino de 42 años de edad.

Luego de llevar a cabo actuaciones pertinentes, la justicia dispone la detención de femenina identificada como A. V. C. por encubrimiento.

Procediendo a realizar en la fecha allanamientos en el Departamento de Montevideo, estando presente en los mismos la Sra. Jefa de la Dirección Departamental de Violencia Doméstica, con personal a su orden, más el apoyo de la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano y la Seccional Novena de la ciudad de Montevideo, efectuando en los mismos la detención de la imputada requerida, la que fue puesta a disposición de la Justicia competente.

Luego de ser cumplidas instancias ante Fiscalía en sede del Juzgado Letrado de la ciudad de Dolores de Primer turno, se dispone respecto a A. V. C. 46 años de edad “la imputación de un delito de encubrimiento en calidad de autor” consistiendo la medida cautelar en la prisión preventiva por el término de treinta (30) días.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio