
Temporada: Comenzó la instalación de las casetas de Guardavidas en la previa a la bajada a playa
A partir del próximo viernes 14 de noviembre el servicio será los fines de semana y desde diciembre hasta el 5 de abril sin interrupciones.


Redacción 220.UYCompartir








En el caso del primer foco se registró sobre la zona del Arroyo El Potrero, próximo a la zona de Tío Tom donde el fuego comenzó en un predio particular donde predominan acacias, arbustos y chircas, según informó CECOED.






El fuego, que fue considerado violento en primera instancia, ya está controlado.
La IDM colaboró en esta tarea con tres máquinas retroexcavadoras y un camión cisterna.
Trabajó una dotación de bomberos de Solanas, Bomberos de Maldonado, entre otros.
Por otra parte se registra un pequeño foco en la zona de Ocean Park en la que se trabaja también según se informó.




A partir del próximo viernes 14 de noviembre el servicio será los fines de semana y desde diciembre hasta el 5 de abril sin interrupciones.


La Policía Rural de Lavalleja, con apoyo de efectivos de Maldonado, incautaron un total de 54 aves que eran mantenidas en cautiverio en una vivienda particular en la ciudad de Minas.




















Pan de Azúcar recibirá a miles de personas durante el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, en el Parque Zorrilla de San Martín, en una celebración que contará con más de 20 estands de diferentes marcas de chorizos, además de la Feria de emprendedores, una variada grilla musical, atracciones para niños y campamento.

El evento, que se llevará a cabo en el jardín de El Boliche de Pintada ubicado frente a la plaza del pueblo, celebra a las aves migratorias y busca promover tanto la observación de especies como el arte, con el fin de contribuir a su conservación y al cuidado del ambiente. La entrada es libre y gratuita.


A partir del próximo viernes 14 de noviembre el servicio será los fines de semana y desde diciembre hasta el 5 de abril sin interrupciones.


