220.UY | Seguinos en redes

Ciclista fue internado en Hospital de Cardona tras siniestro de Tránsito con camioneta en ruta 2

Un ciclista de 29 años de edad se encuentra internado en el Hospital de Cardona tras sufrir siniestro de tránsito en ruta 2.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

ciclista accidente

Un ciclista de 29 años de edad se encuentra internado en el Hospital de Cardona tras sufrir siniestro de tránsito en ruta 2,en el tramo Santa Catalina -Rodó, al sufrir un roce con el espejo de una camioneta que circulaba en el mismo sentido .

El hecho se registró sobre la hora 9.00 de este lunes y lo protagonizó la camioneta marca VW, modelo Nivus Clat, matrícula BEB 6910 conducida por la Sra. M. C. C. P., espirometría realizada arrojó resultado negativo, que rozó con su espejo un ciclista que circulaba por banquina de Sur a Norte en el mismo sentido. El ciclista identificado con las iniciales L.M.T.L. de 29 años, defensor del club Ciclista Cardona Wanders quien se le diagnosticó “politraumatizado siniestro de tránsito" debiendo ser derivado al Hospital de Cardona, se efectuó prueba de espirometría con resultado negativo. Trabajo en el lugar personal de seccional 10° de Rodó y ASSE. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio