220.UY | Seguinos en redes

Guillermo Besozzi participará este jueves en sesión del Congreso de Intendentes

En la oportunidad, los jefes comunales recibirán al subsecretario del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Juan Ignacio Buffa, con quien abordarán la situación de emergencia agropecuaria.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

besozzi CNI dia 15 dic

220-Horizontal

El jefe comunal de Soriano, Guillermo Besozzi, participará de la 29ª Sesión Plenaria del Congreso Nacional de Intendentes que se llevará a cabo este jueves a las 10 hs en la sede del organismo en Montevideo.

En la oportunidad, los jefes comunales recibirán al subsecretario del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Juan Ignacio Buffa, con quien abordarán la situación de emergencia agropecuaria.

Seguidamente, los jefes departamentales estudiarán el tema: Programa Caminería Rural Productiva (PCRP), recibiendo en esta instancia en audiencia al representante del BID, Ec. Andrés Pereyra y al Ing. Federico Magnone.

Mientras tanto, a partir de las 11:30 hs., se dará audiencia a la Directora de la Dirección Nacional de Integración Social y Urbana, DINISU, Arq. Florencia Arbeleche, para realizar una puesta a punto del Plan Avanzar.

Continuando con la sesión plenaria se procederá a elegir los delegados ante la Comisión Sectorial de Descentralización y la Comisión de Seguimiento de SUCIVE, quienes pasarán a integrar las respectivas comisiones durante este año 2023.

Asimismo, se pondrá a estudio por parte de los jefes departamentales el texto de contrato fideicomiso con la Corporación Nacional para el Desarrollo CND por Fondo Asimetrías.

En los asuntos varios a tratar, el Intendente Guillermo Besozzi presentará la moción para desarrollar la próxima sesión plenaria correspondiente al mes de marzo, en el marco de la Expoactiva Nacional 2023, a realizarse en Mercedes, desde el 14 de marzo al 18 de marzo de 2023.

Finalmente, desde las 14 hs., se desarrollará la sesión de la Comisión Sectorial de Descentralización correspondiente al mes de febrero.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio