220.UY | Seguinos en redes

Este jueves el director técnico del INE visita Soriano

El objetivo principal es brindar información detallada de los operativos que se vienen realizando en todo el territorio nacional durante este mes de febrero.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Diego Aboal INE  en Soriano

Este jueves a las 12:30 hs se llevará a cabo una conferencia de prensa en la Intendencia de Soriano con el director técnico del Instituto Nacional de Estadística (INE), Diego Aboal, quien viene realizando una gira por el departamento en el marco de la gira nacional pre censo (censo de direcciones).

El objetivo principal es brindar información detallada de los operativos que se vienen realizando en todo el territorio nacional durante este mes de febrero.

El pre censo reúne varias actividades preparatorias para el Censo de población, hogares y vivienda, que son insumos fundamentales para el correcto desarrollo de esta actividad central para el país.

En ese sentido, como gran producto se podrá contar con un censo de direcciones urbanas de todo el país.

La información obtenida y los ajustes necesarios, facilitarán a la población la posibilidad de censarse de forma digital.

Asimismo, durante esta gira se informará sobre las modalidades de trabajo de los pre censistas a realizarse durante el mes de febrero y se ampliará información sobre las próximas actividades en el marco del censo.

El detalle de la gira es el siguiente:

10:30 hs. - Visita al Municipio de Dolores.

12 hs. – Reunión con el secretario del intendente de Soriano.

12:30 hs. – Conferencia de prensa en Intendencia de Soriano.

16 hs. - Visita al Municipio de José E. Rodó.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio