Compró un IPhone a través de Facebook giró el dinero y fue estafada

Ofertó $ 5.000, de $ 6.200 de costo inicial siendo aceptada por la vendedora. Giró el dinero y la bloquearon de la redes por la denunciada fue denunciado en Dolores.

Policiales17/02/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

estafa facebook

Se recibe denuncia en Seccional Quinta por estafa. Denunciante expresa haberse contactado con usuaria de red social Facebook que ofrecía a la venta un teléfono celular I iPhone N8 en la suma de $ 6.200; realizando la denunciante una oferta de $ 5.000, siendo aceptada por la vendedora.

A posterior de realizar el giro y enviar comprobante es bloqueada en las redes por la denunciada. Se investiga.

Te puede interesar
Lo más visto 220
Churrinche_en_setiembre_1200w

Fiesta del Churrinche será este domingo 9 en Pueblo Edén

Redacción 220.UY
Eventos06/11/2025

El evento, que se llevará a cabo en el jardín de El Boliche de Pintada ubicado frente a la plaza del pueblo, celebra a las aves migratorias y busca promover tanto la observación de especies como el arte, con el fin de contribuir a su conservación y al cuidado del ambiente. La entrada es libre y gratuita.

220.UY | Más Información