Fueron denunciadas dos nuevas rapiñas a repartidores en las últimas horas

Ambas se registraron en jurisdicción de seccional tercera.

Policiales24/02/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

fiscalía Mercedes

Se presentó en Seccional Tercera masculino mayor de edad, ya que momentos antes realizaba reparto de mercadería, en comercios de Mercedes conjuntamente con un compañero, apersonándose un masculino desconocido, quien mediante amenazas con arma de fuego le sustrae desde el camión de reparto una riñonera con la suma de $500 (pesos uruguayos quinientos), dándose a la fuga a posterior con otro en birrodado.

Fue enterado el Sr. Fiscal Letrado de Mercedes de 1.er. Turno Dr. Chargonia.

Investigación en órbita del Área de Investigaciones Zona Operacional 1.

-Ante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 con hora 13:43, por rapiña a repartidores en jurisdicción de Seccional Tercera, concurre personal de Grupo de Reserva Táctica y del Área de Investigaciones de Zona Operacional 1 haciéndose cargo del procedimiento, quienes se entrevistan con víctima, expresando el mismo que en momentos en que realizaba reparto de mercadería en comercios de Mercedes, conjuntamente con un compañero, se apersona un masculino desconocido, quien mediante amenazas con arma de fuego le sustrae una riñonera con la suma aproximada de $70.000 (pesos uruguayos setenta mil), dándose a la fuga a posterior con otro en birrodado.

Fue enterado el Sr. Fiscal Letrado de Mercedes de 1er. Turno Dr. Chargonia.

Se investiga. 

Te puede interesar
Lo más visto 220
obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

220.UY | Más Información