share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Convocatoria para iniciativas ambientales

Estas instituciones convocan a colectivos y agrupaciones de personas jóvenes de entre 18 y 30 años a la presentación de iniciativas ambientales para ser implementadas durante el año 2023.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Productores-ganaderos-de-Tacuarembo-apuestan-al-campo-natural-1024x682

La Secretaría de Turismo comparte la información sobre la convocatoria impulsada por el Programa de Pequeñas Donaciones de Uruguay (PPD/MA/MINTUR/PNUD/FMAM) junto con el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre el Desarrollo - Uruguay (CIEDUR).

Estas instituciones convocan a colectivos y agrupaciones de personas jóvenes de entre 18 y 30 años, de los departamentos de Canelones, Cerro Largo, Durazno, Flores, Río Negro, Soriano y Tacuarembó, a la presentación de iniciativas ambientales para ser implementadas durante el año 2023.

Los objetivos son:

• Impulsar la acción concreta de grupos de jóvenes que promuevan el cuidado del ambiente, la conservación y uso sostenible de bienes y servicios ambientales, tanto a nivel de intervenciones concretas en el territorio como a través de diversas actividades de sensibilización, difusión, etc., que contribuyan a problematizar y visibilizar la temática ambiental de una manera integral.

• Promover la difusión y el intercambio de conocimiento sobre la temática ambiental entre las personas jóvenes.

Por mayor información dirigirse a [email protected] o acceder directamente a la web de PPD:

https://ppduruguay.undp.org.uy/convocatoria-a-iniciativas-juveniles/

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio