220.UY | Seguinos en redes

Programa ACCESOS planifica segunda edición para este año 2023

En su implementación durante 2022 culminaron un total de 98 participantes en 10 localidades del departamento de Soriano.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Bacchini Programa Accesos

220-Horizontal

Dicho Programa socio educativo laboral se encuentra planificando la segunda edición para este 2023.

En su implementación durante 2022 culminaron un total de 98 participantes en 10 localidades del departamento de Soriano.

Desde el ministerio a nivel territorial se sigue trabajando arduamente en la presentación y diálogo con empresas locales en referencia al Programa, donde se busca promover la contratación de participantes.

Las empresas pueden convertirse en "Madrinas" obteniendo dicho reconocimiento, exoneraciones de aportes patronales a la seguridad social y otros beneficios.

A la fecha se ha dialogado con un total de 52 empresas a nivel departamental, de las cuales el 38% ha completado la postulación para empresa "Madrinas".

Se continúa  promoviendo la inserción laboral formal, donde al día de hoy un total de 10 participantes  han logrado formalizar laboralmente, 70% en el marco de la ley 19996. 

Se destaca la conformidad y positiva evaluación que manifiestan los distintos empresarios que han dado el paso de contratar a través de Accesos. 

Por mayor información a empresas sobre el Programa y sus beneficios: 

Andres Bachini 091338809 

[email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio