220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Bascou: "He votado como corresponde y lo que uno entiende que es lo mejor"

Sobre la actualidad política en medio de la campaña, indicó que se ha visto muy tranquilo, trabajando mucho para el ejecutivo comunal.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Imagen1




En el Jardín Nº109 de Mercedes le tocó votar al Intendente de Soriano, Agustín Bascou, quien tras sufragar expresó que ha votado como corresponde y lo que uno entiende que es lo mejor, "después al final del día se verá cuáles son los resultados", dijo el jefe comunal.


"Anduve en la mañana y vi todo normal, recién estaba movilizándose la gente, después fui a Sacachispas, llevé a votar a mi madre y a mis tíos, y ahora estoy cumpliendo con el compromiso de votar", expresó Bascou.

Sobre la actualidad política en medio de la campaña, indicó que se ha visto muy tranquilo, trabajando mucho para el ejecutivo comunal, "estoy con mucha tranquilidad, con el trabajo de mucha gente, de todas las listas, de todos los partidos".


En relación a los momentos difíciles y de pública notoriedad que le ha tocado vivir y enfrentar tanto en lo privado como en lo público, Bascou dijo sentirse tranquilo, "como siempre, con tranquilidad de conciencia, que es lo que me ha sostenido en el cargo y me sostiene", aseguró.

"En realidad, no ha cambiado casi nada, si bien, por supuesto, estamos al tanto de todas las situaciones fundamentalmente periodísticas, yo me estoy dedicando a mis tareas como corresponde, la gente nos mandató y creo que estamos tratando ser mejor posible", aseguró Bascou.

(*) Agradecemos aporte periodístico de nuestro compañero y colega Carlos Hornos.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias