220.UY | Seguinos en redes

Culminaron las obras de pavimentación en accesos a Perseverano y Castillo

Terminaron recientemente los trabajos de pavimentación en los caminos a de acceso a los pueblos Perseverano y Castillo.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Cno. acceso Perseverano y Castillo pavimentado 2

220-Horizontal

Terminaron recientemente los trabajos de pavimentación en los caminos a de acceso a los pueblos Perseverano y Castillo.

El plan de la Intendencia de Soriano incluyó los dos tramos que van desde la ruta Nº 55 hasta cada uno de los centros poblados, totalizando unos 10 km.

Las tareas estuvieron a cargo de la empresa P & P Vial, e implicaron el ensanche de ambos caminos, la preparación de base granular mediante escarificado, aporte de material granular, conformación y compactación, y la posterior aplicación de tratamiento bituminoso doble.

También se incluyó la señalización vertical y horizontal según las normas del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de los tramos asfaltados.

Estos trabajos se enmarcaron en la continuidad de los planes de acondicionamiento de la infraestructura vial en el interior del departamento que lleva adelante la Intendencia de Soriano, especialmente aquellas conexiones con los centros poblados.

Como complemento a estos trabajos, la Intendencia amplió las obras de pavimentación, realizando en Perseverano un doble riego asfáltico con gravilla en el tramo de 200 m. que va desde el camino de ingreso hasta el destacamento policial. En tanto, en Castillo se asfaltaron los 550 m. que van desde la entrada al pueblo hasta la escuela.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio