220.UY | Seguinos en redes

Camioneta volcó en Camino Pense dos hombres resultaron politraumatizados graves

El conductor un hombre de 31 años acompañado por otro de 68 años quedaron atrapados la restante una adolescentes de 14 años logró salir del vehículo y solicitar ayuda a vecinos del lugar.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

accidente carretero (9)

Con hora 15:13 mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 informan siniestro de tránsito ocurrido en camino Pense, jurisdicción de Seccional Tercera.

Personal actuante establece como partícipe de un vuelco, a masculino de 31 años de edad quien momentos antes conducía camioneta marca Ford, encontrándose atrapado dentro del vehículo junto a uno de sus acompañantes, tratándose de un masculino de 68 años de edad; quienes posteriormente son rescatados, la restante ocupante sería una femenina de 14 años de edad quien logró salir del vehículo y solicitar ayuda a vecinos del lugar.

Ambos masculinos fueron trasladados a centro asistencial en ambulancia, recabándose diagnóstico verbal el cual reza: “Politraumatizado grave”.

Al lugar concurre personal de Policía Científica, y Brigada de Tránsito Municipal, realizando tareas inherentes a su cometido.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio