220.UY | Seguinos en redes

Se continúan cumpliendo las etapas necesarias para lograr la instalación del tomógrafo en el Hospital Zoilo Chelle

Una representación de la Embajada de Japón visitará el Hospital Zoilo Chelle. Dicha visita está prevista para el 28 de marzo próximo a las 11 y 40.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

logo tiempo es cerebro

COMUNICADO DE PRENSA

Se continúan cumpliendo las etapas necesarias para lograr la instalación del tomógrafo en el Hospital Zoilo Chelle.

Ahora el Banco República acaba de abrir la cuenta en la cual los contribuyentes podrán depositar sus donaciones descontados de sus impuestos.

La Cuenta es Caja de Ahorro Común en pesos uruguayos y lleva el número 110579964 y está habilitada desde el pasado 3 de marzo.

La generosa contribución de los empresarios podrá ser descontada de sus impuestos.

Con aporte de nuestra población se logró comprar el Tomógrafo especializado capaz de poder realizar, entre otros, microcirugía neurológica.

Ahora se espera poder conseguir aproximadamente U$S 450.000 (dólares) para construir la obra civil para su instalación que comprende, Sala de Triage, sala de Tomógrafo y sala de ultrasonido para embarazadas.

Se entiende que la asociación de las empresas con nuestra Fundación Tiempo es Cerebro les brindará la oportunidad de mostrar públicamente a nuestra comunidad el nivel de compromiso social que tienen con ella, aportando para una obra que redundará en contar con una herramienta de primer nivel para, entre otras cosas los ACV y otras cardiopatías.-

Una representación de la Embajada de Japón visitará el Hospital Zoilo Chelle.

Se trata de Técnicos en Cooperación que serán recibidos por integrantes de la Dirección del Hospital, Representantes de la Intendencia y de la Fundación Tiempo es Cerebro, quienes recorrerán in situ las obras y proyectos actuales para mejorar en salud.

Dicha visita está prevista para el 28 de marzo próximo a las 11 y 40.

Con participación de profesional médico de la Fundación Tiempo es Cerebro se programa jornada de capacitación en ACV.

Tendrá lugar este 15 de marzo durante todo el día vía Zoom y desde el Hospital Escuela de Paysandú, donde a las 18 y 30 se destaca la participación del Jefe Técnico de nuestra Fundación Dr. Matías Negrotto.

Por Fundación Tiempo es Cerebro Carlos Alberto Rodríguez

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio