
Mercedes: Avanza la instalación del nuevo sistema lumínico del "Estadio Koster”
La empresa SARLUX tiene amplia experiencia en materia de ingeniería de iluminación de campos deportivos,
Compartir
Hasta el 31 de marzo los aspirantes al Programa Departamental de Becas Terciarias y Universitarias podrán inscribirse a través del formulario online en la web de la Intendencia.
En el marco de las acciones solidarias que lleva a cabo la IDM y con el fin de fomentar la formación de los jóvenes que estudian dentro y fuera del departamento, se brindará -como todos los años- ayuda económica para que puedan desarrollar y continuar con sus estudios; apoyando el esfuerzo de familias con limitados recursos, y posibilitando la realización de su formación universitaria.
Los aspirantes deberán anexar la documentación requerida en el formulario que está en www.maldonado.gub.uy
Cabe destacar que aquellos estudiantes del Municipio de Maldonado que soliciten el beneficio por primera vez, recibirán un link en el correo electrónico que indiquen en el formulario que les permitirá agendarse a la entrevista con un trabajador social.
En el resto de los Municipios los estudiantes serán contactados por un funcionario administrativo para así poder coordinar el día y la hora para la entrevista.
Documentación necesaria en caso de becas por primera vez:
-Cédula de identidad y -Credencial Cívica del aspirante.
-Inscripción a la Carrera.
-Escolaridad de los últimos tres años de estudio (al 31 de diciembre) para los nuevos ingresos.
-Recibos de agua, teléfono y luz.
-Recibos de Contribución Inmobiliaria y alquiler.
-Comprobante de ingresos familiares.
*Para estudiantes con discapacidad, se requerirá constancia de inscripción en la Comisión Honoraria del Discapacitado o de cobro de pensión del BPS.
Documentación necesaria en caso de renovación:
-Cédula de Identidad.
-Escolaridad del último año (al 1º de marzo).
-Comprobante de ingresos del estudiante.
Se aclara que, sin la presentación de la totalidad de esta documentación, el formulario carecerá de validez.
También se recomienda a los estudiantes que se informen del actual Reglamento de Becas, el cual estará junto al formulario. En caso de necesitar ayuda para completarlo, se pueden dirigir a la Oficina de Becas de la Dirección General de Desarrollo e Integración Social o a las instalaciones del Municipio correspondiente a su localidad.
Por mayor información, comunicarse a través del teléfono 4222 1921 interno 1446.
La empresa SARLUX tiene amplia experiencia en materia de ingeniería de iluminación de campos deportivos,
"Los procedimientos administrativos de este tipo son instancias garantistas", aclaró la Fiscalía General de la Nación.
Se recordó a la población que durante la Semana de Turismo habrá cobertura en todos los puestos instalados desde Solís hasta José Ignacio.
Se trata de 4 cargos para peón y uno como auxiliar administrativo para la empresa estatal. Hay tiempo para postularse hasta el jueves 10 de abril.