220.UY | Seguinos en redes

Accidente Laboral Fatal

Jefatura de Soriano de Policía informó sobre el siniestro laboral fatal en el que fallecieron dos trabajadores.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Bomberos y Científica mayo 2020 34564654

- El día jueves 09 del mes y año en curso con hora 19:28 mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 se cursa información de un hecho ocurrido en camino La Paloma jurisdicción de Seccional Tercera.

Personal actuante entrevista al denunciante, quien manifestó que momentos antes recibe llamada telefónica de una persona quien lo pone en conocimiento que habría dos personas caídas dentro de un pozo de agua, procediendo de manera inmediata a solicitar presencia Policial en el lugar.

Fueron hallados en el lugar dos vehículos tratándose de un camión y una moto, pudiendo establecer la identidad de las personas a través de la documentación existente dentro de los mismos.

Concurrió personal de Dirección Nacional de Bomberos quienes realizaron tareas de extracción de las víctimas, la que finaliza en primera instancia sin resultados positivos, logrando en el día de la fecha por personal especializado de dicha Dirección del Departamento de Montevideo la extracción, identificando a dos masculinos (H. M. R. M W.  de 40 y A. T. Z. de 46 años de edad) constatando personal Médico el fallecimiento de ambos.

De acuerdo a declaraciones de familiares, las víctimas se encontraban en horario laboral desempeñando tareas de albañilería, desconociendo las circunstancias del hecho.

En el lugar se hicieron presente Director de Coordinación Ejecutiva quien supervisó las actuaciones en el lugar, Jefe de Zona Operacional 1, Jefe de Seccional Tercera, personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido, Médico Forense Dr. N. Graña y el Sr. Fiscal Subrogante de Primer turno Dr. F. Martínez quien dispuso actuaciones a seguir. Se continúa la etapa de investigación del caso.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio