
En control policial de rutina fue detenido octogenaria que junto a una joven mujer que transportaba una oveja de cría faenada
Se registró en jurisdicción de Seccional Sub Novena – Cañada Nieto.
Policiales11/03/2023
Compartir






- Mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 con hora 08:39 dan aviso de faena clandestina en establecimiento rural situado en Ruta N.º 96, jurisdicción de Seccional Sub Novena – Cañada Nieto.






Personal actuante, de acuerdo a los datos aportados por el usuario, procede a realizar control de estilo a un vehículo que circulaba en zonas aledañas, logrando identificar a sus ocupantes, tratándose de un masculino de 81 años y una femenina de 39 años de edad, constatando posteriormente en su interior la existencia de una oveja de cría ya faenada, asumiendo el hecho, procediendo a la conducción de los mismos a Seccional Policial.
Enterada Fiscal de turno, Dra. Martínez, dispuso el emplazamiento de las partes.







Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos



Maldonado: 5 personas y la incautación de múltiples efectos robados







En vacaciones de invierno: Fantasy on Ice 2025 en Tres Cruces Shopping
Luces bajo el hielo, clases para todos y una experiencia que deslumbra en Tres Cruces.

Maldonado: Vacaciones de invierno con propuestas gratuitas de música, magia y teatro
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

Show: Alejandro “Huevo” Müller se presenta en Enjoy Punta del Este con su exitoso espectáculo unipersonal “Inepto”
La función está prevista para el viernes 18 de julio en Enjoy Punta del Este, con entradas en venta por SUTICKET.

Inefop impulsa proyecto para ingreso de personas con discapacidad a mercado laboral

ANEP inició pago de bono escolar a 114 mil estudiantes de contexto vulnerable


Rodrigo Zeballos vuelve al Rally Argentino en los caminos desafiantes de Misiones
Rodrigo Zeballos suma así una nueva etapa en su trayectoria internacional

