share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Continúan las estafas e intentos usando las redes sociales

De acuerdo a la información que Policía de Soriano dio a conocer en las últimas horas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

estafa por instagram

1 – Se presentó víctima en Seccional Décima de la localidad de José Enrique Rodó, radicando denuncia por estafa, ya que entabló conversación a través de red social Facebook con una femenina, con quien acordó la compra de un celular marca Apple tipo iPhone 11, por el cual giró la suma de $14.000 (pesos uruguayos catorce mil) por distintos medios, no recibiendo el aparato, cortando la comunicación por parte de la vendedora.

2 – Masculino mayor de edad denunció en Seccional Tercera la estafa por un monto de $12.000 (pesos uruguayos doce mil), los cuales giró por red de cobranzas como pago por una moto marca HONDA, 70 cc, que se encontraba publicada en grupo de red social Facebook. A posterior de girar el dinero, el vendedor le envía fotografía de comprobante de encomienda donde le habrían enviado el vehículo, constatando que el mismo está adulterado, cortando toda comunicación. Se investiga.

3 – Radicó denuncia en Seccional Undécima de la ciudad de Cardona, masculino mayor de edad, expresando que por red social Instagram se contactó con una persona creyendo que era un conocido suyo, que vendía un televisor marca PUNKTAL de 52 pulgadas, estableciendo comunicación mediante WhatsApp, realizando un giro el denunciante por un monto de $25.000 por red de cobranza, tomando conocimiento a posterior que dicho perfil de red social había sido “hackeado”, no teniendo respuesta de la otra parte. Se investiga. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio