Junta Departamental de Soriano llevará adelante sesión extraordinaria en teatro 28 de Febrero

A fin de realizar reconocimientos varios a personas de nuestra comunidad, que se destacaron: -con actitudes en salvaguarda de la vida humana; -en actividades deportivas y -en certámenes de carnaval.
ActualidadRedacción 220.UYRedacción 220.UY
Junta Sesion Ordinaria 1

El plenario de la Junta Departamental de Soriano fue convocado a sesión, en régimen extraordinario, la que se llevará a cabo el próximo martes 21 de los corrientes, a partir de la hora 20.oo, en el Teatro “28 de Febrero”.

La citación fue dispuesta por Presidencia, en el marco de lo establecido en el artículo 20º. Incisos a) y b) del Reglamento Interno de la Corporación, a fin de realizar reconocimientos varios a personas de nuestra comunidad, que se destacaron: -con actitudes en salvaguarda de la vida humana; -en actividades deportivas y -en certámenes de carnaval.

Te puede interesar
Lo más visto 220
Vacunatorio ASSE

Lunes 3 de agosto reabre agenda de vacunación contra meningococo

Redacción 220.UY
Nacional
Tal como estaba previsto, el lunes 3 se habilita la agenda web para inocular contra el meningococo a niños de 9 y 10 años. Además, se reabre el registro para los de 11 a 15 años que quedaron sin cupo. Ese día llegan 300.000 dosis que permitirán cubrir a estos grupos etarios y comenzar a comprender a quienes resta incorporar (de 2 a 8 años y de 16 a 18 años). La apertura de agenda para estos tramos de edad se informará próximamente.
220.UY | Más Información