
En Enjoy Punta del Este: Encuentro Latinoamericano por la Libertad
Nacional22/03/2023
Compartir






Destacados intelectuales, políticos y empresarios llegarán al Casino & Resort para participar del Latin America Liberty Forum El 23 y 24 de marzo se realizará el Latin America Liberty Forum de Atlas Network, co-organizado por el Centro de Estudios para el Desarrollo (CED). El encuentro tendrá lugar en el Centro de Eventos & Convenciones de Enjoy Punta del Este y reunirá a líderes de centros de estudios, intelectuales, políticos y empresarios de la región para intercambiar sobre los principales temas de la agenda pública, junto a los principales Think Tanks del continente. Estarán presentes expositores como Axel Kaiser, Alberto Benegas Lynch (h), Sary Levy-Carciente,Ricardo López Murphy, Antonella Marty, el expresidente de México Felipe Calderón, Roberto Salinas, Matt Warner y Diogo Costa entre otros importantes referentes. Además, de la inauguración participarán diferentes autoridades. Entre ellos el intendente de Maldonado Enrique Antía y la vicepresidenta de la República Beatriz Argimón quién será oradora durante la entrega de premios Latin America Liberty Awards en la cena prevista para el jueves 23. Latin America Liberty Forum se suma a la amplia propuesta de Enjoy Punta del Este por potenciar los eventos corporativos en su establecimiento.













El presidente de la República, profesor Yamandú Orsi, asistió a una sesión plenaria y mantendrá reuniones bilaterales con líderes de países del sur global.



Con acto en Av. Gorlero Punta del Este celebró sus 118 años con la comunidad


ANEP inició pago de bono escolar a 114 mil estudiantes de contexto vulnerable

Inefop impulsa proyecto para ingreso de personas con discapacidad a mercado laboral

Turismo: Antía y Menoni definieron solución para el Pabellón de las Rosas








Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre


Sábado 26 de julio: Desayunos Ejecutivos en Enjoy Punta del Este, 4ta edición de Ateneo del Plata



