


En Enjoy Punta del Este: Encuentro Latinoamericano por la Libertad
Nacional22/03/2023
Redacción 220.UYCompartir








Destacados intelectuales, políticos y empresarios llegarán al Casino & Resort para participar del Latin America Liberty Forum El 23 y 24 de marzo se realizará el Latin America Liberty Forum de Atlas Network, co-organizado por el Centro de Estudios para el Desarrollo (CED). El encuentro tendrá lugar en el Centro de Eventos & Convenciones de Enjoy Punta del Este y reunirá a líderes de centros de estudios, intelectuales, políticos y empresarios de la región para intercambiar sobre los principales temas de la agenda pública, junto a los principales Think Tanks del continente. Estarán presentes expositores como Axel Kaiser, Alberto Benegas Lynch (h), Sary Levy-Carciente,Ricardo López Murphy, Antonella Marty, el expresidente de México Felipe Calderón, Roberto Salinas, Matt Warner y Diogo Costa entre otros importantes referentes. Además, de la inauguración participarán diferentes autoridades. Entre ellos el intendente de Maldonado Enrique Antía y la vicepresidenta de la República Beatriz Argimón quién será oradora durante la entrega de premios Latin America Liberty Awards en la cena prevista para el jueves 23. Latin America Liberty Forum se suma a la amplia propuesta de Enjoy Punta del Este por potenciar los eventos corporativos en su establecimiento.













Intendencia de Maldonado busca solución para aerosillas de Piriápolis
El intendente Miguel Abella dijo que solicitó informes técnicos para conocer la viabilidad de ese tradicional juego.

Más de 1.000 monotributistas sociales podrán acceder a créditos subsidiados
El programa ofrecerá 1.110 créditos de hasta 50.000 pesos con tasas preferenciales para emprendedores de todo el país, a fin de fortalecer iniciativas individuales, familiares, asociativas y cooperativas. El período de postulación finalizará el 3 de noviembre. El formulario de inscripción está disponible en el sitio web de República Microfinanzas.

El beneficio está destinado exclusivamente a no residentes que realicen sus pagos con tarjetas de débito o crédito emitidas en el extranjero.


Acuerdo binacional entre Argentina y Uruguay favorece las oportunidades de estudio en Punta del Este
El mismo fue impulsado por el Comité Latinoamericano de Parlamentos Locales y el Secretariado Ejecutivo del Comité Latinoamericano de Parlamentos que preside y coordina el alcalde de Maldonado, Damián Tort y el ex edil Leonardo Delgado.

Deudores en UR de la Agencia Nacional de Vivienda podrán regularizar su situación



Intendencia y ANDE trabajan para promover el desarrollo de Maldonado







Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"



Deudores en UR de la Agencia Nacional de Vivienda podrán regularizar su situación

Acuerdo binacional entre Argentina y Uruguay favorece las oportunidades de estudio en Punta del Este
El mismo fue impulsado por el Comité Latinoamericano de Parlamentos Locales y el Secretariado Ejecutivo del Comité Latinoamericano de Parlamentos que preside y coordina el alcalde de Maldonado, Damián Tort y el ex edil Leonardo Delgado.


Fiesta Nacional del Chorizo con lanzamiento y grilla confirmada: gran cierre el domingo con Chacho Ramos
El evento tendrá lugar el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, con entrada libre, en el Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azucar.

Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento





