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Llamado a Asistente Técnico/a para el Centro Pyme de Soriano (suplencia maternal)

El objeto del contrato es la incorporación de un/a Asistente Técnico/a para el Centro Pyme de Soriano.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

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centro Pymes Sorianoo

El objeto del contrato es la incorporación de un/a Asistente Técnico/a para el Centro Pyme de Soriano.

La personas que obtenga el cargo tendrá como principal responsabilidad brindar asistencia técnica a las mipymes con el propósito de fortalecer la capacidad de gestión del empresario apuntando a lograr un impacto directo sobre la empresa (mejora de la calidad del empleo, aumento de la facturación, formalización, entre otras).

Es excluyente contar con Título Universitario, preferentemente en alguna de las siguientes carreras: Ciencias Económicas, Administración, Marketing, Ciencias Agrarias, Ingeniería, Lic. en Desarrollo y Carreras afines a Negocios Internacionales y Comercio Exterior.


Experiencia mínima de 1 año brindando asistencia técnica a Mipymes y/o emprendimientos.

El cargo requiere radicación en el departamento.

La persona interesada deberá enviar su Curriculum Vitae al correo [email protected] hasta el 31 de marzo.  

Con el fin de promover el desarrollo productivo sostenible del país, a través de instrumentos que fomenten la mejora de la competitividad empresarial de las mipymes en todo el territorio nacional, se crea la Red de Centros Pyme (CP).

Los mismos son espacios que brindarán a las mipymes una oferta de apoyo integral para su crecimiento y desarrollo, identificando y priorizando necesidades, a partir de las cuales generar planes de trabajo tendientes a cerrar las brechas de competitividad mediante la realización de asesorías técnicas y capacitación.

El objeto del contrato es la incorporación de un Asistente Técnico/a, quien tendrá como principales responsabilidades tanto las tareas de soporte administrativo y logístico y de atención y orientación inicial de los usuarios que arriben al CP como la de brindar asistencia técnica a las mipymes con el propósito de fortalecer la capacidad de gestión del empresario apuntando a lograr un impacto directo sobre la empresa (mejora de la
calidad del empleo, aumento facturación, formalización, entre otras).

Características de la contratación:


Actividades y funciones:
● Brindar asesoramiento y orientación inicial a los/as clientes/as que arriben al CP.
● Realizar las tareas de soporte administrativo y logístico para el adecuado
funcionamiento interno del CP y de las actividades que se realicen.
● Registrar y mantener actualizado el registro de las acciones del CP en la
plataforma de soporte tecnológico.
● Asistir en la planificación, convocatoria y desarrollo de capacitaciones internas y
externas ofrecidas por el CP.
● Gestionar la operativa regular del CP con referencia a compras de insumos,
trámites administrativos y manejo diario de caja chica y otras actividades
similares a solicitud del Asesor/a Coordinador/a.
● Apoyar las actividades de comunicación del CP en el diseño de los materiales de
difusión y divulgación de los mismos.
● Ejecutar el proceso de evaluación de todos los servicios del CP que correspondan
realizarse por parte de los clientes, desde el envío de las encuestas hasta el
seguimiento de las devoluciones de estas completadas.
● Realizar diagnósticos y brindar asesoramiento técnico a empresas y
emprendimientos , buscando maximizar la satisfacción de los usuarios con el
servicio del CP.
● Velar por el cumplimiento de las metas de desempeño propias y contribuir con
el equipo para alcanzar las metas generales del CP.
● Realizar el seguimiento de las acciones de derivación y del trabajo de
consultores/as.
● Asistir al Asesor/a Coordinador/a en los temas que le solicite.
Supervisión: La supervisión estará a cargo del Asesor/a Coordinador/a.
Términos de Referencia – Red de Centros Pyme
Término de referencia: Asistente Técnico CP Página 2
Perfil:
Estudios cursados:
Título Universitario, preferentemente en alguna de las siguientes carreras: Ciencias
Económicas, Administración, Marketing, Ciencias Agrarias, Ingeniería y Lic. en
Desarrollo.
Experiencia laboral:
Experiencia mínima de 1 año brindando asistencia técnica a mipymes y/o
emprendimientos.
Excluyente excelente dominio de herramientas informáticas.
Competencias personales:
● Marcado perfil comercial
● Orientación a resultados
● Metodicidad
● Proactividad
● Buen relacionamiento interpersonal
● Vocación de servicio.
Con capacidad:
● de análisis
● de control y seguimiento

Carga horaria y Honorarios: Los honorarios mensuales serán de $ 70.191 IVA incluido por la totalidad de los servicios prestados y por todo gasto u otro concepto.

El cargo implica una dedicación mínima de 40 horas semanales.
Residencia: El cargo requiere residencia en el Departamento.

Plazo: Será de 3 meses desde su contratación, renovándose automáticamente por iguales períodos si ninguna de las partes manifestara su voluntad en contrario con un preaviso de 30 días, previos a la fecha de vencimiento del plazo original o de cualquiera de sus prórrogas.

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