220.UY | Seguinos en redes

Diputada María Fajardo reitera solicitud de instalación de un cajero automático en Palmar

"Como lo hizo el Diputado Novales en su momento y reiteramos en el año 2021, solicitamos considerar la instalación de un cajero automático en la localidad de Pueblo Palmar" señaló Fajardo.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

FAJARDO Sesión JORNALES SOLIDARIOS

220-Horizontal

Días pasados, mediante la firma de un comodato, el Pueblo Palmar, pasó de estar en la órbita de UTE a la Intendencia Municipal de Soriano.

La firma de este contrato tendrá efectos directos muy favorables en los pobladores y en el pueblo de Palmar todo. Considerando esta nueva realidad, la Diputada Maria Fajardo, se comunicó con Jerarcas Ministerio de Economía y Finanzas y por su intermedio al Banco de La República Oriental del Uruguay, y a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto solicitando, una vez más, la instalación de cajero automático en la localidad de Palmar, departamento de Soriano.

 

Fajardo instó a las autoridades a seguir brindando más y mejores servicios en todo el interior del país, como lo viene haciendo este Gobierno Nacional, y que deben sumarse servicios a las diferentes localidades y, en este caso puntual, al pueblo de Palmar.

En tiempos de modernización, descentralización, Inclusión Financiera, atención no presencial, atención virtual, etc parece imperiosa la instalación, en el menor tiempo posible, de Cajeros Automáticos en muchas localidades del interior.

 

Como lo hizo el Diputado Novales en su momento y reiteramos en el año 2021, solicitamos considerar la instalación de un cajero automático en la localidad de Pueblo Palmar.

 

Reiteradamente los pobladores de Palmar, nos han hecho saber de la urgente necesidad que tienen de contar con un cajero automático en la localidad, y así lo hemos manifestado a las autoridades del BROU en el actual, y anteriores períodos legislativos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio