
Fue condenado como responsable de tres delitos de receptación en régimen de reiteración real
Se le impuso a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Policiales
Redacción 220.UY




De acuerdo a lo informado en la víspera por esta oficina lo que se detalla.
En sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de la ciudad de Mercedes de Cuarto turno se dispuso la formalización y condena respecto de W.A.B.C. de 46 años de edad, como “autor penalmente responsable de tres delitos de receptación en régimen de reiteración real” a la pena de ocho (8) meses de prisión de cumplimiento efectivo.







Te puede interesar




Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas
Redacción 220.UY
PolicialesDentro de las actuaciones se incautaron armas, municiones, dinero, sustancia estupefaciente y un vehículo.












Lo más visto 220









Colonia Express reivindica su peso en la disputa portuaria: 53% del mercado en Colonia-Buenos Aires y us$ 12 millones de inversión para una nueva línea
Redacción 220.UY
Nacional• La compañía, que posee la mayoría del mercado en el tramo Colonia-Buenos Aires, busca ampliar su operación en el país, por lo que avanza con nuevas inversiones y proyectos.







