220.UY | Seguinos en redes

Hasta el 9 de abril se desarrolla el 5° festival de Arte Urbano 33 grados

Festival 33 grados viene desarrollando su quinta edición, la que se extenderá hasta el próximo 9 de abril. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

festival 33 grados 2

Festival 33 grados viene desarrollando su quinta edición, la que se extenderá hasta el próximo 9 de abril. 

La presente edición cuenta con la presencia de exponentes del arte urbano, arte público, tantos locales nacionales e internacionales.

En esta quinta edición también habrá un espacio para artistas emergentes con la primera participación de muchas artistas del departamento en instancia de estas características”, señalo Jesús Catsourís, desde la organización del evento. 

Catsourís dijo “que se han recibido artistas de Chile, de Brasil y se piensa en la tarde del martes recibir un artista de Europa”.

El artista invitó a sumar a la gente en los puntos dónde se está interviniendo, pueden a través de sus distintas redes en Instagram @33gradosfestival conocer un poco en tiempo real está sucediendo, también en YouTube en el canal @33grados   y ver allí los contenidos audiovisuales que se están generando y en la página de Facebook @33grados festival  están dispuestos los todos los puntos donde están trabajando los artistas.

Catsourís indicó “que este año el festival es un extracto el festival,  no  está  desarrollándose como no venía haciéndose en las ediciones anteriores con gran presencia de artistas interviniendo por toda la ciudad, es en un pequeño formato.

Evalúo muy positivamente eso “ya que podemos darle continuidad y es el único proyecto de estas características en el Uruguay que sigue activo que sigue vivo año a año va sumando talentos de diferentes partes del mundo” concluyó” Catsourís. 

En la foto se encuentra el artista chileno Rodrigo Estoy,   pintando un pilar debajo del Puente Líber Seregni.        

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio