220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Sandra Rusch: "Para nosotros esto ha sido muy movilizador", lo dijo tras votar en Sociedad Italiana

Expresó que esto es parte del proceso electoral, "es lo que prevé la constitución, es un proceso extenso, no sólo para  los que sigamos en este proceso".

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Sandra Rusch votando



"Con mucha expectativa vamos a esperar el resultado en el club, con familiares, amigos y el equipo, siguiendo minuto a minuto la información, para nosotros es muy movilizador lo de la precandidatura a la Presidencia de la República, esperamos que Luis Lacalle Pou sea el candidato del Partido Nacional, es muy lindo lo que hemos vivido, porque hoy he estado donde he tenido que estar", expresó Sandra Rusch, como candidata en filas blancas representando a la lista 9000 en lo departamental y lista 404 en lo nacional.

Sobre las elecciones internas desarrolladas durante este domingo 30 de junio, la candidata a la Intendencia dijo que "primero se van a tener que cambiar de fecha, sería bueno hacerlas un par de meses antes, o hacerlas más sobre las elecciones de octubre, porque esta fecha es cruel realmente".

Expresó que esto es parte del proceso electoral, "es lo que prevé la constitución, es un proceso extenso, no sólo para  los que sigamos en este proceso, sino también para la gente. Hay que mantener presupuestos que no son chicos, porque hay que pagar alquileres, luz, agua, más todo lo que insume la campaña"; dijo Sandra Rusch.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias