220.UY | Seguinos en redes

Tres años de penitenciaría para un hombre por suministro de estupefacientes

Tras control de personas en el interior de complejo habitacional ubicado en jurisdicción de Seccional Segunda.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

PENSE INR

220-Horizontal

En horas de la madrugada personal del Grupo de Reserva Táctica realizó control de personas en el interior de complejo habitacional ubicado en jurisdicción de Seccional Segunda, registrando a un masculino mayor de edad, identificado como S.R.G.T. de 44 años, a quien se le ocupa una bolsa de nylon color negro conteniendo una piedra de sustancia color ocre símil pasta base de unos 18,5 gramos, y un envoltorio conteniendo sustancia blanca símil cocaína con un peso aproximado de 0,5 gramos, teniendo en su poder también un celular marca XIAOMI, modelo REDMI, color negro y la suma de $5.499 (pesos uruguayos cinco mil cuatrocientos noventa y nueve), lo que también se ocupa. lo que fue documentado haciéndose cargo personal de la Brigada Departamental Antidrogas.

Fue enterado el Dr. Chargonia, Fiscal Letrado de Mercedes de 1.er. Turno, quien dispuso, entre otras directivas, que el masculino permanezca detenido hasta audiencia.

Culminada la audiencia en Juzgado Letrado, S.R.G.T. de 44 años, fue formalizado y condenado por proceso abreviado por la Dra. X. Menchaca, como autor penalmente responsable de “un delito de suministro de sustancias estupefacientes” a la pena de 3 (tres) años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio